Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las hijas de Nicole Neuman conocieron a su hermanito y mostraron el encuentro: «Morí de amor»

Siena, Allegra e Indiana se mostraron felices en su primera visita a Luca Cubero en la clínica.

Nicole Neumann

Luca Cubero nació el viernes pero sus hermanas, las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, recién pudieron conocerlo personalmente hoy. La situación se dio así porque las pequeñas estuvieron de viaje en Santiago del Estero con su mamá hasta hace poco. Lo cierto es que Indiana, Allegra y Sienna tuvieron en brazos al pequeño y el flamante papá no pudo contener la emoción.

El exjugador de Vélez Sarfield decidió compartir el momento en el que los cinco posaron junto al nuevo integrante de la familia. Sin embargo, después fotografió a cada una de sus hijas sosteniendo en brazos a Luca: «Un momento súper esperado, de amor con ustedes @cubero.indiana @cubero.allegra #Sienna».

«Las Amo @lucacubero @micaviciconte», finalizó el famoso conmovido por todo lo bueno que está pasando en su vida familiar. Allegra Cubero también se refirió a su primer contacto con el nene a través de sus redes sociales y expresó junto a unas fotos: «Sos divino. Primera visita a Luca. Te amo hermanito».

Más allá de los conflictos entre los adultos, las nenas siempre tuvieron una relación de cariño con las respectivas parejas de sus progenitores. Y, en más de una ocasión, se mostraron profundamente entusiasmadas por el nacimiento de Luca, acompañando a Mica Viciconte en el último tramo de su embarazo.

Aunque se los ve saludables en las redes sociales, Mica y su marido estuvieron en la Clínica Suizo Argentina hasta hoy y se supone que en algún momento de este martes o el miércoles saldrán de alta. De hecho, en «Intrusos» hicieron un comentario sobre la estadía que prolongó más de los esperado: «Puede ser que hayan pedido un tiempo más, están en una habitación muy cómoda».

Advertisement