Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández fue a ver a una expareja al teatro: «Hermosa»

La bailarina sorprendió a sus seguidores al hacer una salida especial a ver a una expareja.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Durante los últimos años, Laurita Fernández estuvo saliendo con Nicolás Cabré. Meses atrás, luego de varios idas y vueltas, finalmente decidieron terminar su relación. Sin embargo, pareciera que terminaron en buenos términos, ya que el fin de semana, la conductora de El Trece sorprendió a sus seguidores al subir una historia mostrando que fue a ver a su expareja al teatro.

Tras varios idas y vueltas, finalmente Laurita Fernández y Nicolás Cabré se terminaron separando meses atrás. Desde ese momento, no volvieron a cruzarse, pero anoche, la bailarina sorprendió a sus seguidores al ir a ver la obra que protagoniza su expareja. «Hermosa, hermosa, hermosa», escribió Laurita, mostrando el folleto de la obra.

Sin embargo, cuando fue el momento de etiquetar a la obra y los actores, lo hizo con todos, menos con Nicolás Cabré, que lo mencionó poniendo «#Nico». De esta manera, la bailarina dejó en claro que no fue a ver la obra por él, sino que tenía ganas de ir al teatro y ver a los actores. Por lo que decidió no etiquetar a su expareja, para no generar rumores de posibles reconciliaciones.

A su vez, tiempo atrás, en diálogo con el equipo de ‘Socios del Espectáculo’, Paula Varela decidió preguntarle por la posibilidad de que vuelvan a estar juntos. «Con Nico, ¿hay otra vuelta o ya cerramos la puerta? Porque viste que cerramos, abrimos, cerramos, abrimos, yo quiero saber», consultó la panelista. Rápidamente, la bailarina expresó su descontento con la pregunta que le hicieron, pero decidió sincerarse en vivo.

«No hay vuelta atrás, es una historia cerrada y terminada. Todo lo que teníamos en común, por supuesto que se resolvió en privado. Es más, se había resuelto mucho antes de separarnos», sentenció Laurita Fernández, dejando en claro que no hay posibilidad de reconciliación. Finalmente confesó: «En un momento estuvo el plan de una familia, una convivencia y de cosas que, con el tiempo, fueron decantando en que no».