Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández rompió el silencio y habló de su relación con Nicolás Cabré

La bailarina decidió enfrentar los rumores de reconciliación, tras la visita que hizo a la obra de teatro de su expareja.

Laurita Fernández

Durante los últimos años, Laurita Fernández estuvo saliendo con Nicolás Cabré, pero meses atrás, luego de varios idas y vueltas, decidieron terminar su relación. Sin embargo, el fin de semana la bailarina fue a ver a su expareja al teatro, y crecieron los rumores de reconciliación. Es por esto que, durante una nota para ‘Intrusos‘, Laurita decidió romper el silencio y hablar al respecto.

«Nos llamó la atención que públicamente decidió mostrar en sus historias una de las actividades que le gusta hacer, ir al teatro. Pero eso no nos llamó la atención, el tema es a quién fue a ver. Porque si bien ella siempre manifiesta que le encanta llevarse bien con sus exparejas, la fuimos a buscar porque fue a ver a Nicolás Cabré al teatro. La fuimos a buscar a ver qué pasa, si hubo o no reconciliación, o si hay buena onda», comentó Virginia Gallardo antes de compartir la nota en ‘Intrusos’.

Entonces, se ve como el notero comienza preguntándole a Laurita: «Estuviste viendo teatro el fin de semana, lo compartiste en las redes, fuiste a ver a Nico. Muchos especularon con una reconciliación». Sin embargo, la bailarina, sin darle importancia, comentó: «¿Por qué no iría a verlo? ¿Porque fuimos pareja? Al contrario, nos llevamos muy bien». A lo que el notero le consultó si siguen teniendo buena relación, y la bailarina fue tajante,

«Si, y es una obra que yo en su momento, compartiendo con él, había leído. Entonces, la verdad me intrigaba ver cómo había quedado», sentenció Laurita, dejando en claro que no fue a ver la obra por Nicolás. Por lo que el notero comentó: «Se había hablado de que, después de la separación, había habido problemas con la división de bienes». Sin dudarlo, la bailarina sentenció que «nada que ver» y, en cuanto a lo económico, afirmó que «nunca hubo ningún inconveniente».

El fin de semana, Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores al ir a ver la obra que protagoniza su expareja. «Hermosa, hermosa, hermosa», escribió Laurita, mostrando el folleto de la obra. Sin embargo, cuando fue el momento de etiquetar a la obra y los actores, lo hizo con todos, menos con Nicolás Cabré, que lo mencionó poniendo «#Nico». De esta manera, la bailarina dejó en claro que no fue a ver la obra por él.

Advertisement