Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Le hará caso? El consejo de Oscar Ruggeri a Marcelo Gallardo para retener a Julián Álvarez

El Cabezón cree que el Muñeco es el único capacitado para lograr que la Araña pueda quedarse un tiempo más en la Argentina.

Julián Álvarez

La fantástica actuación de Julián Álvarez frente Alianza Lima expone que marcó seis goles en la aplastante victoria de River por 8-1. Por ende, esto genera que esté cada vez más lejos del fútbol argentino y muy cerca del Manchester City. Sin embargo, Oscar Ruggeri deslizó una idea que podría dejar al jugador hasta octubre en el Millonario. ¿Le harán caso? ¿Por qué debe actuar Marcelo Gallardo?

Gallardo se ilusionó con retener con Álvarez

«Es difícil porque hay un equipo que hizo una gran inversión y se lleva un diamante en bruto. Y nosotros somos un país exportador de futbolistas. Reemplazarlo no es fácil porque no vamos a encontrar un Julián que lo reemplace. Lo que llegue a pasar, no depende de mí o lo que podamos hacer nosotros«, manifestó el Muñeco en conferencia de prensa.

La idea de Ruggeri

Ante los rumores de que Julián Álvarez pueda llegar al Manchester City y ser dado a préstamo, el Cabezón entiende que lo mejor es que continúe defendiendo la camiseta de River hasta el Mundial de Catar. Y para que esto suceda le habló de manera directa al Muñeco. Porque cree que es la única persona con la fuerza y capacidad para lograr que el jugador se quede.

«Esto lo puede destrabar una persona. Y ese es Gallardo hablando mano a mano con Guardiola. El dice que no lo van a escuchar, ¿cómo no lo van a hacer?«, manifestó Ruggeri. Y agregó: «Lo de River es lo más importante que Julián pueda llegar a tener, si no va a uno de esos equipos grandes. Hay que dejarlo en la Copa Libertadores que es lo máximo que tenemos en competitividad. ¿Cómo lo van a mandar a un club que solo juega a nivel local?».

La opinión del City

Desde el Manchester City confirmaron que el delantero partirá de la Argentina el próximo 7 de julio. O sea un día después del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por otro lado, se conoció que recibieron varias ofertas para sumar a la Araña a préstamo, pero la postura es clara: Pep Guardiola lo quiere en la pretemporada para observarlo de cerca con los demás integrantes del plantel.

Advertisement