Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Le preguntaron a Jorge Ameal cómo se lleva con Riquelme y su respuesta fue contundente: «La realidad es esa»

El presidente de Boca se refirió a su relación con el vicepresidente e ídolo de todos los hinchas.

Boca Juan Román Riquelme
Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

Desde que ambos asumieron sus cargos en la comisión directiva de Boca, en diciembre de 2019, comenzaron los rumores. ¿Qué tan cierto es que la relación entre Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme no es del todo buena? Le preguntaron al actual presidente del club de la Ribera cómo se lleva con el vicepresidente e ídolo de todos los hinchas y su respuesta fue contundente: «La realidad es esa».

«Es muy prematuro pero no veo mal que Riquelme sea candidato a presidente. Yo quiero mucho a Boca. Pero ahora hay que trabajar, si nos ponemos a pensar en las elecciones estaríamos cometiendo un error», señaló Jorge en primera instancia. «Estamos muy bien y antes también. Pasa que hay que hablar de Boca… Algunos bien y otros mal, y a partir de ahí se genera una bola… Pero es Boca. Estamos acostumbrados a esto», agregó.

En «Argenzuela» (Radio 10), Ameal aclaró que todo marcha bien en la interna del cuerpo técnico, el plantel, el consejo de fútbol y la comisión directiva. «En Boca lo que sobra es diálogo, hay diálogo permanente. Es imposible parar una ola de rumores. ¿Cómo se paran? Con resultados. Battaglia siempre estuvo muy tranquilo. Está todo muy bien. El consejo trabaja, Román también, todos», manifestó.

La relación entre Ameal y Riquelme

«Román facilita las cosas muchísimo. Vive y sueña fútbol, todo el día está metido en el predio. Todos los clubes tienen que tener una persona que tenga el cariño y el amor que tiene Román por nuestro club», mencionó Jorge sobre la labor del ídolo como dirigente deportivo. Y desmintió los rumores de peleas internas: «Es un cuento. Para nada. Siempre van a buscar algo… No pasa nada. Tengo una excelente relación con él».

«Me siento muy cómodo con mi posición en Boca. Ellos trabajan en el fútbol y Boca es fútbol. Nosotros estamos con la parte administrativa, deportiva, estadio… Hay tantas cosas para hacer… Yo estoy seis o siete horas por día en el club», comentó Ameal. Y cerró: «La realidad es que todo lo que se hace en Boca yo lo sé. Obviamente estoy de acuerdo o no y lo digo. Mantenemos una excelente relación, tenemos el club muy bien».