Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Messi habló del retiro del Kun Agüero y se sinceró: «Se lo extraña en la Selección»

El capitán de la Selección Argentina se refirió a la despedida del fútbol de su gran amigo.

Lionel Messi
Lionel Messi y el Kun Agüero.

Uno de los momentos más llamativos de este último tiempo en el mundo del fútbol fue la noticia del retiro del Kun Agüero. Por un problema de salud, el delantero argentino anunció su despedida de la actividad profesional y sorprendió a todos, sobre todo en la Selección Argentina. Meses después de aquella noticia, ahora Lionel Messi se animó a hablar sobre la situación de su amigo: «Se lo extraña en la Selección».

En una charla con TyC Sports, Leo reconoció que le costó comprender todo: «No éramos conscientes realmente de lo que le pasó. Yo por lo menos lo vi desde lejos y no entendía hasta que hablé con él». «Pudo haber sido muchísimo peor. Pero él es una persona especial, tiene una personalidad diferente y eso hizo que lo tome de la manera que lo tomó. Habrá sufrido pero por suerte encontró rápido otro camino», sostuvo.

Desde su despedida, Agüero se mostró en una nueva etapa como creador de contenido en las redes sociales y se alejó de la Selección Argentina. Messi lo extraña pero le gusta verlo feliz: «Está disfrutando, no le importa nada y dice lo que piensa. Por suerte se lo ve bien. Se lo extraña en todo, yo concentraba con él y estábamos juntos todo el día. Yo lo extraño muchísimo pero el grupo también. Siempre se hacía notar».

Su temporada 2021-2022

En cuanto a su temporada individual, Messi reconoció que le costó mucho encararla después de tantos cambios y novedades en su vida. «La verdad que fue algo que no imaginaba nunca. Todo lo que pasó después de la Copa, la alegría que tenía después de tanto tiempo de haberla peleado, haber conseguido algo con la Selección después de muchos veranos tristes, de haberla pasado mal, de haber perdido finales», dijo.

«Hoy ha cambiado todo, fue un verano diferente, donde la felicidad era completa y donde tenía pensado que todo siguiera de la misma manera, como había sido el año anterior en Barcelona…», reflexionó el delantero. Y aseguró: «Como toda mi vida, ¿no? Y en el medio pasó todo lo que pasó y fue duro, fue un cambio duro, un año difícil sinceramente, porque no fue fácil la adaptación».

Advertisement