Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Messi le respondió a Robert Lewandowski: «Que diga lo que quiera, no me interesa»

El argentino le respondió a la altura al polaco que lo criticó por sus dichos en el Balón de Oro.

Lionel Messi

Hace algunos meses, cuando fue a levantar su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi se deshizo en elogios con Robert Lewandowski y le pidió a France Football que le entregara un trofeo por la edición del 2020 que fue suspendida. Sin embargo, el polaco salió al cruce con la Pulga por sus declaraciones y esta mañana el capitán de la Selección Argentina le respondió: «Que diga lo que quiera, no me interesa».

«Es un honor pelear con Lewandowski. Fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también«, había dicho Messi cuando fue galardonado con su séptimo Balón de Oro. Más allá de su generosidad con él, al polaco no le gustaron las declaraciones del argentino.

Y tras ganar el premio The Best, otorgado por la FIFA, Lewandowski soltó: «Messi pidió un Balón de Oro para mí pero no me votó para el The Best. Yo sí le voté porque aprecio lo que hizo este año y antes. Messi decía que me votaría para el Balón de Oro. El reconocimiento que recibí al ganar The Best me enorgullece, porque sé lo duro que trabajé durante muchos años».

A meses de la respuesta de Lewandowski, Messi se acordó de él esta mañana en la entrevista que dio con TyC Sports desde Bilbao: «Cada uno dice lo que quiere y obviamente él puede expresarse y decir lo que quiera. Sinceramente no comparto lo que él dijo pero tampoco le di mayor importancia. Ya está, quedó ahí y que diga lo que quiera y no me interesa».

Messi dio a su candidato para el Balón de Oro 2022

Luego de haber ganado su séptimo Balón de Oro, la Pulga es consciente de que este año el premio debe ser para Karim Benzema, el goleador de la última Champions League. «Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año», expresó el 10.

Advertisement