Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Llega? Un jugador clave podría meterse a último momento en la formación titular de Boca contra Defensa y Justicia

Será evaluado hasta último momento por Sebastián Battaglia para ver si puede ser de la partida, aunque no será arriesgado.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca se enfrentará ante Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, un partido que promete mucho ya que se trata de un duelo donde los dos equipos tienen sus argumentos y también futbolistas para brindar un buen espectáculo. Para esta cita, Sebastián Battaglia quiere colocar lo mejor que tiene a disposición.

Los últimos meses prácticamente que el entrenador no pudo colocar el once que más le gustaría producto de lesiones y también de suspensiones. Una de las bajas más importantes en lo que va del semestre fue la de Carlos Izquierdoz, quien se fracturó un dedo del pie y parecía que se perdería todo el semestre. Regresó antes pero volvió a lesionarse.

Luego de lo que fue su reaparición hace dos semanas, el capitán comenzó a tener problemas lumbares que no le permitieron entrenarse con normalidad y mucho menos jugar. El caso es que ahora parece haberse recuperado y todo indica que estará a disposición del cuerpo técnico para jugar contra el Halcón de Varela.

El entrenamiento del domingo por la mañana fue positivo, y ahora Cali realizará las últimas pruebas hoy y el martes antes del encuentro. Así las cosas, Boca no solo recuperaría a uno de los mejores jugadores de su plantel, sino también al capitán y voz de mando adentro de la cancha y será justo para una instancia más que importante.

De todas maneras esto se terminará de confirmar horas antes del partido, ya que no quieren arriesgar absolutamente nada pensando también en el futuro. En caso que finalmente Izquierdoz no esté en las mejores condiciones, el que seguirá siendo el acompañante de Marcos Rojo en la zaga será Carlos Zambrano.