Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Con una dura baja, Sebastián Battaglia ya tiene el equipo de Boca para el cruce ante Defensa y Justicia

Se vienen los cuartos de final de la Copa de la Liga y el director técnico confirmó a los titulares.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Por los cuarto de final de la Copa de la Liga, Boca se medirá ante Defensa y Justicia en lo que ya se palpita como un cruce picante para ambas partes. En principio, porque ambos equipos tienen fortalezas que chocarán esta semana. Y además por la polémica que se armó por el día y horario para el encuentro. Más allá de esa situación, Sebastián Battaglia ya tiene la formación confirmada y ya se sabe que hay una dura baja.

«Venimos trabajando hace un tiempo. Esté quien esté en la cancha queremos que se mantenga esa idea. Si bien estábamos clasificados, queríamos responder hoy, no hay partidos tranquilos para nosotros, siempre queremos ganar», dijo el director técnico tras la victoria sobre Tigre. Con esa premisa, el cuerpo técnico armó un ensayo de fútbol en el que se oficializó que Carlos Izquierdoz no formará parte del duelo.

El zaguero central y referente del vestuario no se recuperó del todo de una molestia en la cintura y por eso será cuidado, pensando en las posibles semifinales del torneo y en los partidos de Copa Libertadores que faltan. La formación de Boca será: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Alan Varela, Guillermo «Pol» Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El plantel, confiado

Luis Vázquez fue claro tras el partido del sábado: «Boca siempre tiene que salir a demostrar y a defender al club. Por suerte lo hacemos bien y estoy contento de que se dieron las cosas». «Estamos bien, enfocados, todos los partidos son importantes. Hay que seguir trabajando y meterle. Creo que Boca está preparado para cualquiera que se presente. Tenemos que demostrar nuestro juego y sacar al club adelante», mencionó el delantero.

Por su parte, Cristian Medina comentó: «Estamos contentos por las tres victorias que venimos sumando, es muy importante el golpe anímico que tuvimos. Estuvimos muy bien. Ahora hay que seguir manteniendo el nivel». Y cerró: «Estamos todos preparados, entrenamos a la par, el grupo está muy unido, es uno solo, no hay diferencias cuando toca entrar o salir porque responden todos los jugadores».

Advertisement