Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lo definió Gallardo: River ya eligió al delantero por el que pondrán una fortuna para reemplazar a Julián Álvarez

El Muñeco lo considera el hombre ideal para su esquema y espera que la dirigencia haga un gran esfuerzo para poder sumarlo.

River

En River ya prácticamente tienen confirmado que Julián Álvarez se marchará una vez que finalicen los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que es el momento en el que Manchester City puede ejecutar la cláusula para llevárselo. Ante esta situación, Marcelo Gallardo ya indicó cuál es el nombre al que apuntar para reemplazar al Araña.

Está claro que por ahora todo lo que se ha dicho sobre la partida el Araña es verbal, aunque Matías Patanian, vicepresidente del Millonario, comentó el motivo por el que ven a su joya afuera. “No nos adelantemos con el tema Julián Álvarez, es muy difícil la situación pero hay que esperar hasta junio. Nos guiamos también por lo que dijo Guardiola, es una posibilidad que tiene el City y la puede ejercer”, explicó en Radio Mitre.

Ante esto, Gallardo volvió a insistir por la búsqueda de Valentín Castellanos. El delantero que hoy en día brilla en el New York City de la Major League Soccer y fue justamente al hombre que fue a buscar River en el último mercado, aunque finalmente la operación no se pudo cerrar ya que a último momento hubo un cambio de postura por parte del club estadounidense.

Por características, el Muñeco lo considera el delantero perfecto para su esquema por encima de otros nombres que se mencionaron como por ejemplo Lucas Alario. Ahora será momento de negociar nuevamente con el Grupo City, que en principio tiene la intención de depositar a Taty en Europa, con una dificultad importante y es que no tiene pasaporte comunitario.

Esto podría resultar a favor de River, aunque el gran factor en contra es el tiempo, ya que NY City podría tomar la determinación de esperar hasta el final del mercado de pases de Europa, algo que va a destiempo de la necesidad de Gallardo. Es por eso que el Millonario está dispuesto a ofrecer una buena suma para destrabar esta cuestión y terminar de una vez con esta novela.