Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Lo dejó afuera: un familiar de Riquelme “amarga” a Boca

Por el Torneo de la Reserva 2022, el conjunto de Hugo Ibarra cayó ante sus pares de Tigre y no pudo acceder a los cuartos de final.

Por el Torneo de la Reserva 2022, el conjunto de Hugo Ibarra cayó ante sus pares de Tigre y no pudo acceder a los cuartos de final.

Hoy tuvo lugar la 14° fecha correspondiente al Torneo de la Reserva 2022. Boca cayó ante Tigre por 1 a 0 en condición de visitante con un gol de Gonzalo Flores y no pudo acceder a los cuartos de final. El conjunto de Hugo Ibarra culminó el certamen en la 5° posición del Grupo B con 21 unidades, producto de cinco victorias, seis empates y dos derrotas.

Pero más allá del resultado, “Diario Ole” compartió un dato muy llamativo, y es que un familiar de Juan Román Riquelme fue justamente titular en Tigre. Ese es Matías Espíndola, sobrino del vicepresidente de Boca. Lo más curioso es que el Matador fue quien se quedó con el 4° puesto al sumar 22 puntos a través de seis triunfos, cuatro igualdades y cuatro caídas.

En la derrota de hoy, Boca presentó a la siguiente formación: Brey; Velurtas, Alvariño, Génez, Barco; Almendra, Duarte, Vega; Taborda; Morales y Langoni. Como puede apreciarse el once contó con Agustín Almendra, quien ahora que el Xeneize fue eliminado ya no disputará más partidos hasta el final del semestre. En principio Sebastián Battaglia no estaría considerando reincorporarlo al equipo.

El partido por la Copa de la Liga 2022

En lo que respecta justamente al partido del conjunto de Battaglia ante Tigre este sábado 7 por la Copa de la Liga 2022, el entrenador estaría analizando presentar al siguiente equipo: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Son nueve cambios al once que derrotó a Always Ready por la Copa Libertadores. Solo repiten Agustín Rossi y Nicolás Figal. Los cuartos de final tendrán lugar el martes 10 en La Bombonera. De momento su rival será Newell’s aunque tampoco debe descartarse a Argentinos Juniors o Defensa y Justicia. Mientras que una posible semifinal se desarrollaría el sábado 14 en cancha neutral.