Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Lo llaman ahora? El jugador de Colo Colo que se muere de ganas por llegar a River: “Sería hermoso”

Gallardo pudo observar bien de cerca a uno de los hombres más destacados del conjunto chileno.

River
Twitter de Emiliano Amor.

River viene de conseguir una gran victoria por Copa Libertadores ante Colo Colo, ya que si bien no tuvo un gran primer tiempo, en el segundo encontró su mejor versión y arrasó para consolidar un 4-0. En el equipo chileno actúan algunos jugadores que son del gusto de Marcelo Gallardo y uno en especial expresó su deseo de sumarse al Millonario.

Gabriel Suazo, lateral izquierdo y capitán del Cacique, habló sobre los rumores que indican que está en la carpeta del Muñeco como un posible refuerzo a futuro, deseando que el traspaso pueda darse en algún momento. “Obviamente sería hermoso. River es tremenda institución, de los más grandes en Sudamérica, que siempre está peleando por ganar”, comentó en primer lugar.

En la misma línea charlando con Radio Continental agregó: “A cualquier jugador le encantaría jugar en una institución tan grande a nivel mundial”, admitió. Por otro lado se refirió a Marcelo Gallardo como entrenador, a quien llenó de elogios. “No he tenido la oportunidad ni de decírselo, pero ya jugar contra un equipo dirigido por él es un orgullo, un placer”, afirmó.

“No es tan solo un talentoso, es un esforzado en lo que hace, se ve que se dedica al 100% a su trabajo. Esto se ve reflejado al final en su equipo, dentro de la cancha. Hace ver jugar a su equipo al mejor nivel ante cualquier rival”, concluyó Suazo, quien está entusiasmado con la idea de ponerse la camiseta de La Banda y ser compañero de Paulo Díaz, su compatriota.

Claramente es un nombre que a River le interesa pero que hoy en día no es una prioridad absoluta ya que el puesto de lateral izquierdo está cubierto con Milton Casco y Elías Gómez, además de Felipe Salomoni, lateral de la Reserva que es considerado por Gallardo para el futuro. Dependiendo cómo desande su camino el mercado se verá si los de Núñez lanzan una propuesta.

Advertisement