Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo que más me duele»: Susana Giménez rompió el silencio y habló de la situación de nuestro país

La diva de los teléfonos, que se prepara para volver al teatro en Punta del Este, no dudó en hacer un crudo análisis.

Susana Giménez

Ha conquistado a miles y miles de argentinos con su simpatía, su forma de ser, su belleza y su talento. Susana Giménez es, sin duda, una de las máximas figuras del mundo del espectáculo de nuestro país, y todo lo que hace o dice es noticia, tal como sucedió en las últimas horas. Sucede que la estella de Telefe dialogó con Baby Etchecopar en Radio Rivadavia, desde Uruguay, donde se encuentra radicada desde hace un tiempo.

Allí, en «Baby en el Medio»‘, dejó un fuerte análisis donde evidenció su postura sobre lo que sucede en la Argentina. El encargado de presentarla fue el propio conductor, quien no dudó en manifestar su visión. «¿Sabés cuándo te extrañamos? Cuando proyectamos una Argentina mejor donde se pueda soñar con un futuro», le dijo el conductor a la diva de los teléfonos.

«Sí, claro, siempre hablamos de lo mismo. Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga ‘¡no, basta!’, eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así. A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer», afirmó Susana Giménez.

«Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen enjoy, qué lindo auto. No existe esa cosa de envidia en otro lado, yo creo que es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así. Y ahora está superado mil por mil de lo que era. Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran», arremetió la conductora.

Delante de los oyentes, decidió ir por más. «Yo creo que la gente lo tiene que entender, inclusive lo de los planes y lo demás. Ojalá todo cambie porque este país es tan grande, tan poderoso, tan rico, la gente no lo puede creer cuando les contás cómo está. Te dicen: ´ustedes con todo lo que tienen: el campo, las vacas, el granero del mundo´. Es increíble pero es así», sentenció Susana.