Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Fernández
Instagram de Enzo Fernández.

RIVER PLATE

«Lo quiere»: River se reunió con Benfica y fue tajante con el futuro de Enzo Fernández

El Millonario se resiste de gran manera a vender uno de los jugadores más importantes que tuvo en el primer semestre del fútbol argentino.

<

El mercado de pases del fútbol argentino lleva dos días abierto y es enorme la cantidad de rumores que comenzaron a emerger en la superficie. Uno de ellos señala que Enzo Fernández tendría las horas contadas. Sin embargo, en una reunión llevada a cabo hace poco, River le respondió a Benfica cuáles son sus intenciones con el jugador. ¿Qué les dijeron? ¿Cuánto pidieron?

En un coqueto bar de Puerto Madero, un emisario del conjunto portugués desenfundó la primera propuesta formal para el jugador y su representante. La cual expuso un sueldo que es impagable para la Argentina. Aunque desde el otro lado fueron claros que debían negociar primero con el Millonario. Ya que la intención es marcharse dejando dinero, y no hay una urgencia para dejar el club.

Por lo tanto, esto motivó una reunión formal entre River y Benfica. En ella, la postura de los directivos fue muy clara: el jugador no está a la venta bajo ningún motivo. La intención es que se quede a pelear la Copa Libertadores, y luego se decidirá su futuro. También se reconoció que hay un precio, uno que deberán respetar en caso de que busquen ficharlo: 20 millones de euros.

«Habrá nuevas charlas en un futuro cercano«, manifestó el Diario Olé, lo cual permite entender que Benfica no se rendirá muy fácil. Sin embargo, hay algo muy claro. Tanto medios locales como los de Portugal aseguran que las Águilas todavía no están muy convencidas de afrontar la cláusula de rescisión que el volante posee. Ya que deberían pagar ese monto y, además, hacerse cargo de los impuestos.

No es el único interesado

Además del Benfica, se conoce que Manchester City, Manchester United y Real Madrid están tras los pasos de Enzo Fernández. Pero la lista no termina allí, porque el Paris Saint Germain también lo tiene en carpeta de cara a la próxima temporada. Aunque su oferta podría demorarse debido a que todavía está en duda la continuidad de Mauricio Pochettino.