Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los «Mambrú» se reunieron por sus 20 años

Desde su cuenta oficial de Instagram, «Tripa» dio a conocer el reencuentro de los exintegrantes de «Mambrú» a 20 años del inicio de la banda.

Mambrú

«Mambrú» fue una de las bandas más conocidas de los 2000 junto a «Bandana«. Ambos grupos salieron del reality «Popstars«. Tuvieron un momento de muchísimo estrellato, pero a los pocos años, decidieron separarse. Pese a esto, los «Mambrú» se reunieron por sus 20 años. Hay que decir que es habitual que en una fecha de esas características, hagan alguna cena o salida juntos para celebrar.

Esto sebe a que ya que si bien actualmente no son una banda, todos pudieron continuar con sus sueños ya sea como solistas o participando de exitosos espectáculos a nivel mundial. El encargado de dar a conocer la reunión en esta oportunidad, fue Germán Tripel, más conocido como «Tripa», a través de su cuenta oficial de Instagram, donde mucha de la gente que lo sigue, lo hace porque lo conoce desde ese entonces.

«¡Esto acaba de pasar! ¡20 años! ¿Volvemos?», escribió el cantante por medio de su perfil, junto a varias imágenes. Unas de ese momento que tuvieron la posibilidad de protagonizar todos juntos y otras del año 2002, momento en que nació la banda. Como era de esperarse, la gente enloqueció con el posteo. En tan solo cuestión de horas le dejaron más de 32 mil me gusta, como así también varios mensajes.

Dichos comentarios afirmaban las ganas que todo el público tiene de poder verlos juntos de nuevo. ¿Le cumplirán el sueño a los fanáticos? ¿Estuvo este momento de festejo planeado para hablar de eso? Lo cierto es que por ahora no dieron más detalles y en todas las imágenes y videos que difundieron además de estas, se los apreciaba riéndo, cantando y sin dudas poniéndose al día de lo que ha sido la vida de cada uno desde la última vez que se vieron.

Cómo fue la carrera de «Mambrú»

El grupo musical lo formaron: Pablo Silberberg, Germán Tripel, Milton Amadeo, Emanuel Ntaka y Gerónimo Rauch. Fueron seleccionados entre más de 4000 jóvenes y sin dudas desde el minuto uno fueron un éxito. Esto los llevó a hacer gira por todo el país, como así también en el exterior en lugares como Chile, Uruguay y Praguay. En medio de todo eso, decidieron separarse. Estuvieron juntos durante tres años, pero los integrantes querían seguir caminos profesionales separados.