Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Luciana Salazar con nuevo novio?

Vieron a Luciana Salazar junto a un misterioso hombre, disfrutando de las calles de Nueva York y sus espectáculos.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Desde que se separó de Martín Redrado, Luciana Salazar no hizo oficial ninguna otra relación. Incluso pasó por varias idas y vueltas con su ex. Sin embargo, fue Estefanía Berardi al aire de «Mañanísima» quien indicó que quizás su situación amorosa cambio. Esto debido a un video que le enviaron sus fans, junto a buena compañía. ¿Luciana Salazar con nuevo novio?

«Me cuentan turistas argentinos que se la encontraron a Luciana Salazar, caminando de la mano con un muchacho en una avenidad súper transitada de Nueva York. Incluso Luciana subió en sus historias de Instagram, que es público, fotos y videos en los teatros de Nueva York. Entonces yo pensé, que bueno, será el nuevo novio de Luciana. Entonces le escribí para chequear la info», contó Estefi.

«Le dije que tenía el video y fue divina. Muy educada. Y me dijo: ‘No, cualquiera. Ayer no salí caminando y menos de la mano porque no soy así yo. Solo con una pareja camino de la mano’. ‘Estoy sola en Nueva York. Tengo amigos que viven acá. No estoy de novia con nadie’. Para mí era ella la del video, o es muy igual», señaló la panelista.

Al compartir las imágenes, todos coincidieron en que se trataba de la mamá de Matilda debido a la forma de caminar, el color y largo de su cabello y hasta la chica que sale en el video tendría el mismo estilo de vestir. «Yo le creí a Luciana, pero ¿cómo me di cuenta que si es? Empecé a googlear y a ella se la fotografió hace tiempo atrás con este mismo hombre», comentó Estefanía.

«Cuando Yanina Latorre contó que había un vínculo. Su nombre es Marcelo y es un contador. Pero bueno, se ve que no lo quieren contar en los medios. Pero lo raro es que van de la mano y ella me niega que es ella la del video. Y bueno, me puse a investigar y quería ver si en su Instagram tiene esa misma ropa, pero tiene tanta que no repite los looks», cerró la panelista.

Advertisement