Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar volvió a cruzarse con una panelista luego de que le pregunte cual era su trabajo

La modelo no pudo contener su furia luego de ser cuestionada por una panelista de Telefe.

<

Luciana Salazar es una de las modelos y mediáticas más influyentes del espectáculo argentino. Luego de que termine su relación con el economista Martín Redrado, muchos fueron los rumores que lo señalaban como el padre de Matilda ya que de igual manera cumplía con una cuota alimentaria. Esta mañana al aire de «Flor de Equipo», la modelo tuvo un fuerte cruce con Analía Franchín luego de que le pregunte de que trabajaba.

Todo comenzó ayer cuando Luciana Salazar hizo referencia a que su ex, Martín Redrado, había abusad* de ella pero que no lo denunciaba porque no quería generar un escándalo. Es por eso que hoy cuando se comunicó con el programa, la modelo protagonizó un fuerte cruce con la panelista del programa que supo conducir Flor Peña.

«¿Sabés qué pasa, Luli? Cuando vos lo exponés en las redes diciendo que él debe hacerse cargo, y te digo que pasa en el común denominador de las mujeres que están en la casa. Como vos dijiste que las que mayormente cuestionan son las mujeres», comenzó expresando Analía Franchín dirigiéndose directamente a la madre de Matilda.

«Ellas dicen: ‘¿por qué él debería mantener los embriones congelados en Miami, a Matilda y su casa, si hace 4 años que ya no están juntos?’ Acto seguido preguntan: ¿Y de qué trabaja Luli Salazar?´ Entonces, todo eso hace un combo explosivo para vos», lanzó la panelista sin filtros, causando la inmensa furia de Luciana Salazar quien respondió: «¿Pero de qué trabajo? Trabajo desde los 21 años. Dejen de cuestionar. Es horroroso escuchar eso».

«Pero la gente lo dice», retrucó Analía Franchín antes de que Salazar vuelva a intervenir diciendo «porque lo instalan periodistas, que también son muy misóginos». «No, no lo instalan los periodistas, lo instalás vos en las redes. Si vos estás explicando todo el tiempo de que él te tiene que mantener», respondió rápidamente la panelista.

«¿Quién dijo que me tiene que mantener a mí? ¿Yo puse que me tiene que mantener? ¡Qué saben qué son las obligaciones! Me da hasta asco que se me esté cuestionando lo económico cuando acá nadie cuestiona que él le hizo mal a una niña, que jugó con los sentimientos de una menor», expresó Luciana Salazar antes de que Analía Franchín finalice diciendo: «Esto es como el juego de elige tu propia aventura donde elige su propio final porque no sos clara».