Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro fue tildado de ‘irresponsable’ luego de filmar a su hija en un peligroso acto

El actor fue duramente criticado por haber publicado el video.

Luciano Castro

Flor Vigna y Luciano Castro seguramente fueron la pareja que menos se esperaban en el mundo del espectáculo. El actor y la bailarina se conocieron en el gimnasio, el flechazo fue inmediato y desde ese momento no dejaron de compartir postales juntos en las redes sociales. Sin embargo durante las últimas horas, el actor fue tildado de ‘irresponsable’ luego de filmar a su hija en un peligroso acto.

Durante el video que fue publicado en las redes sociales, en donde Flor Vigna junta más de 5 millones de seguidores y su novio casi 2 millones, se puede ver a la hija que tuvo Luciano Castro con Sabrina Rojas disfrutar del viento que le generaba sacar la cabeza por el techo del auto y sin estar sujeta a ningún tipo de cinturón de seguridad.

Rápidamente los comentarios en su contra comenzaron a llegar, y las redes lo tildaron de irresponsable. «Es un poco peligroso que la nena vaya así», «Todos sin cinturón», «Todo muy lindo pero los niños no están con cinturón», «Muy responsable todo», «Hermosa Espe, pero es peligroso eso que hace, Lu», decían algunos comentarios.

Sin embargo dos de los más fuertes fueron los que decían: «Uff, cada padre hace lo mejor para sus hijos y nadie es quien para criticar, pero ir con los niños así sin cinturón es una irresponsabilidad y ya ni hablar de la que va de pie» y «por supuesto que todos muy lindos, pero la verdad es que publicar un video donde dos menores están en riesgo. No tiene nada de gracioso ni de lindo. Debieran darle el ejemplo a los chicos».

¡Para destacar! La actitud que tuvo Flor Vigna ante Mica Viciconte luego de dar a luz

Si bien durante mucho tiempo se creyó que su relación era la peor de todas, durante su paso por el reality «Combate», Mica Viciconte y Flor Vigna demostraron saber dejar sus diferencias de lado. Luego de que la pareja de Fabián Cubero de a luz a su primer hijo, llamado Luca, la actual novia de Luciano Castro demostró tener una actitud para destacar.

«Dios mío, que locura este momento, vas a ser una mamá increíble», escribió la influencer que recientemente se lanzó como cantante, en la publicación en donde Mica Viciconte le daba la bienvenida a su primer hijo, y el cuarto de su pareja, quien a pocas horas de haber nacido ya se convertía en un nuevo socio del Club Atlético Vélez Sarsfield.