Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio arremetió contra Mirabelli: «Seguro lo ascienden a camarista»

Luis Novaresio apuntó contra el juez encargado de la causa del Olivos Gate y pidió explicaciones.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio apuntó contra el juez encargado de la causa del Olivos Gate y pidió explicaciones. El periodista expresó su descontento por el fallo del doctor Lino Mirabelli al aceptar el $1.600.000 por parte de Alberto Fernández para quedar sobreseído. También recibió $1.400.000 por parte de la Primera Dama, Fabiola Yáñez. Ambos quedaron limpios de culpa y cargo.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, quiso ahondar en el Olivos Gate. Allí salió al cruce del fiscal Domínguez y el juez Lino Mirabelli. Ambos coincidieron en que era correcto que el Presidente y Fabiola Yáñez abonen, entre los dos, $3 millones para quedar absueltos. Finalmente abonaron la «multa» y quedaron sin ninguna causa en sus prontuarios.

Correspondería que la gente llamara al juzgado del juez Mirabelli y pedirle explicaciones. Me tomé el trabajo de leer las 23 fojas del fallo del doctor Mirabelli. Es una vergüenza. Dice que el Presidente no era Presidente en el momento de la fiesta de Olivos. Si no era Presidente ¿por qué hace la fiesta en la residencia presidencial?”, arremetió el rosarino.

En el mismo sentido reflexionó sobre el futuro, tanto del fiscal como del juez que permitieron el sobreseimiento del mandatario a cambio de dinero: “Yo no espero nada de Alberto Fernández. En poco tiempo seguro, Mirabelli, va a ser ascendido a camarista. Lo mismo con el fiscal Domínguez va a ser juez o fiscal de Cámara«, opinó el abogado devenido a periodista.

Luis Novaresio no se quedó conforme con el descargo realizado y volvió a «hurgar en la vergüenza» del encargado en terminar con la causa: «Mirabelli cuándo llegó a la casa, los hijos, la esposa o la pareja ¿no le deben plantear si no le da vergüenza? El fallo es una guarrada. El monto es irrisorio”, concluyó el periodista en el pase con Luis Majul, Marina Calabró y Débora Plager.