Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio cruzó a Mayra Mendoza por la presunta desviación de fondos

Luis Novaresio habló sobre la denuncia que recibió Mayra Mendoza por desviar fondos a dos cooperativas.

luis novaresio

Luis Novaresio habló sobre la denuncia que recibió Mayra Mendoza por desviar fondos a dos cooperativas. En ese sentido también criticó a Axel Kicillof por haberla defendido sobre una causa que debe analizar la Justicia. Por otra parte analizó las declaraciones de Javier Milei a favor de los manteros e ir contra los comerciantes por «utilizar el aparato represor del Estado».

El periodista realizó el pase habitual con Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró. En el cruce de opiniones se instaló, en primer lugar, las declaraciones del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. El exministro de Economía defendió a Mayra Mendoza por ser acusada de destinar un cifra multimillonaria a dos cooperativas que son investigadas por tener cuentas offshore.

El comunicador rosarino opinó: «Es bancada por Wado de Pedro y Kicillof. Tiene una denuncia por desviar $537 millones a dos fundaciones que integra uno de sus funcionarios. De paso tiene sus offshore en los Estados Unidos. Las offshore no son ilegales, pero siempre señalaron con el dedo a quienes las tenían». Asimismo se encargó de cuestionar los dichos de la intendenta de Quilmes.

«Mayra dice «me persiguen por ser mujer, mi color de piel y por ser peronista». Esto es como lo de Milagro Sala. No es una presa política, es una política presa«, comentó. «A Mayra Mendoza la persiguen porque no hizo licitación y le dio a dos cooperativas sospechada de atender de los dos mostradores. Suspendió las clases ¿Baradel llamó a un paro como hizo con Vidal?», añadió Luis Novaresio en su análisis sobre la situación.

Por último embistióa Javier Milei por defender a los manteros y acusar a los comerciantes de pagar impuestos para hacer uso del aparato policial del Estado: «A los comerciantes que pagan impuestos. A los comerciantes que pagan cargas sociales a sus empleados o que con su familia mantienen un negocio lo que les está diciendo Milei es «son unos estúpidos, no lo hagan más porque los manteros tienen más derechos que ustedes«».