Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio cruzó al Presidente por no tener un modelo de país: «Le doy la razón a Cristina»

Luis Novaresio mostró su disidencia con Alberto Fernández luego de las declaraciones de la mañana del viernes.

<

Luis Novaresio mostró su disidencia con Alberto Fernández luego de las declaraciones de la mañana del viernes. El periodista cruzó al Presidente por las formas en que utilizó para referirse a temas judiciales y su causa por la fiesta en la Quinta de Olivos. Al mismo tiempo le dio la razón a Cristina Kirchner por molestarse con el mandatario ya que «no se sabe cuál es su modelo«.

El conductor de Buen Día Nación analizó junto a Marina Calabró y Luis Majul las declaraciones del Presidente en Radio Con Vos durante la mañana del viernes. Alberto Fernández habló de diversos temas en los que resaltan el Poder Judicial, su causa por la fiesta en Olivos en pleno confinamiento, las retenciones al campo y el juicio que le inició a Patricia Bullrich por difamación.
«Hay una cuestión de forma y de fondo. El Presidente Alberto Fernández está extraviado. Hoy escuché un tono, un contenido, una adjetivación sin el menor rumbo. Dijo una serie de afirmaciones que lindan la falsedad y lo dijo con convicción«, arrancó su análisis Luis Novaresio. En esa misma línea observó problemas de retención en el jefe de Estado: «Me pareció con problemas de recordar la pregunta que le hacían. Dos veces pidió que le repitan la pregunta«, añadió.

El periodista volvió a atacar al mandatario por los modos que usó en la entrevista: «El nivel de autoritarismo con el que se refirió a la Justicia. El nivel de autoritarismo con el que no volvió a pedir disculpas por la fiesta de Olivos. El nivel de soberbia con el que habló del juicio que le hizo a Bullrich, es impactante. Vi un Presidente absolutamente extraviado, soberbio y autoritario«, opinó.

Pese a estar en las antípodas de la vicepresidenta y cuestionarla por sus actitudes políticas, Novaresio finalmente concordó con ella: «Le doy la razón a Cristina. Tiene un modelo, yo pienso totalmente lo opuesto, pasa que Alberto no se entiende el modelo que tiene. Se entiende el enojo con Alberto Fernández. Si este es el Presidente que ejerce el poder y dice lo que dice, la verdad tiene razón», sentenció.