Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura denunció a Dalma Maradona: «Facilitó mi teléfono para que me amenazaran de muerte»

El periodista y conductor desmintió a la hija mayor de Diego Armando Maradona.

Luis Ventura
Luis Ventura

El conflicto entre el periodista, y presidente de APTRA, Luis Ventura y la familia de Diego Armando Maradona ya tiene larga data. Sin embargo gracias a la nueva edición de los Premios Martín Fierro reavivó la llama entre el periodista y Dalma Maradona luego del polémico homenaje que se llevó a cabo en la ceremonia que emitió Telefe.

Todo comenzó con el comentario que hizo la hija mayor del ídolo junto a Claudia Villafañe, respecto a la invitación que nunca recibió al homenaje. Es por eso que esta tarde en el programa que conduce Karina Mazzocco por América Tv, Luis Ventura decidió responder todo y hasta denunciar una actitud que tuvo Dalma Maradona en su contra.

«Dalma mintió cuando a mí me amenazaron de muerte, que me dijeron que iba a aparecer… Ella dijo que no tenía nada que ver y ella facilitó el teléfono. ¡No jodamos más!», exclamó Luis Ventura luego de que Guido Záffora, panelista del ciclo, admita que no entendía el motivo por el cual Dalma Maradona mentiría con la invitación al evento.

«Bueno, de facilitar el teléfono a que te amenacen de muerte, Luis…», intervino Karina Mazzocco pero este comentario generó aún más furia en el periodista. «Disculpame, discúlpame, se habló de la socia de Claudia Villafañe y me llamó Claudia para pedirme disculpas porque yo no hice la denuncia que tenía que haber hecho por amenaza de muerte», volvió a exclamar Ventura.

«La amiga de Dalma y la hija de la socia de Claudia Villafañe. ¡Es una de las tantas mentiras que he escuchado! Lo que digo es: no miren para otro lado, no se hagan las distraídas. ‘No, no, no. Yo soy la amiga de Gianinna’, esto y lo otro y Jimena Barón quedó como una tonta y Daniel Osvaldo está a punto de casarse con Gianinna. ¿No mienten la gente? ¡Mienten todo el tiempo! ¡No jodan porque voy a poner los audios y los chats! Lo que digo es que no involucren a un canal que pone 30 millones de mangos para hacer la fiesta, a una entidad que se rompe el alma. Hicieron la mejor fiesta del año, y lo único que buscan es ensuciar. Si era tanto problema que fuera Dieguito Fernando, no los invitaba y listo», concluyó.