Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro apuntó contra el homenaje de Diego Maradona en los Martín Fierro: «La viuda para la tele era Claudia»

El máximo ídolo futbolístico recibió un emotivo homenaje que logró las lágrimas de muchos de los presentes.

Net Tv

Anoche la televisión se vistió de gala para la vuelta de los Premios Martín Fierro, ceremonia que no se llevó a cabo durante dos años debido a la pandemia de COVID 19. Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Flor de la V en América Tv, Marcela Tauro fue muy filosa al hablar del homenaje que recibió Diego Armando Maradona.

Todo comenzó cuando en el programa hicieron referencia a la presencia de Claudia Villafañe en la ceremonia, quien asistió debido a su participación en «MasterChef Celebrity» durante su primer emisión, la cual fue asociada al homenaje que recibió su ex. «Me enteré que va a haber un homenaje porque lo escuché, pero no sé de qué será. Vengo acá porque me invitaron a compartir la mesa del programa. Seguramente va a ser un poco shockeante y muy emocionante», expresó la madre de Dalma y Gianinna en la alfombra roja.

Luego de escuchar el tape con los dichos de la exitosa organizadora de eventos, las panelistas del ciclo de Florencia de la V hicieron algunas observaciones. «En ningún momento Claudia se acercó a saludar a Dieguito Fernando por más que estaba cerca de la puerta», comenzó expresando Nancy Duré mientras que Marcela Tauro fue un poco más dura.

«Santiago del Moro es el que propuso a Claudia para que entre a MasterChef, y te digo más: la viuda acá, para la tele, era Claudia, ¿o no? Se mostró todo el tiempo», expresó una de las panelistas más queridas y filosas de la televisión argentina respecto al polémico homenaje que recibió el máximo ídolo futbolístico anoche en los premios.

El emotivo momento de los Martín Fierro con el homenaje a Diego Maradona

En el video se pudieron ver los momentos históricos de Diego Maradona a nivel fútbol, como así también otros más donde se reunía con las más grandes estrellas del deporte o visitaba a celebridades tales como Susana Giménez en sus diversos ciclos. También su viaje junto a Rodrigo apareció en la filmación. «La noche de El Diez» no podía faltar, como así tampoco un final más rodeado de sus afectos.

Advertisement