Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura emocionado al ver a Vero Lozano

Luis Ventura habló del momento más especial que le tocó pasar a la conductora de Telefe durante los Premios Martín Fierro.

Luis Ventura
Luis Ventura

Luis Ventura uno de los principales responsables de que el Martín Fierro se lleve a cabo estuvo esta mañana charlando con Carmen Barbieri en su programa que se emite por la pantalla de Ciudad Magazine. Allí compartió varios detalles de lo que pasó en la noche más importantes de la TV, pero respecto a eso que no se vio al aire. Además, habló de la emoción que sintió al ver a Vero Lozano cuando recibió su premio.

Como sabemos, la conductora estrella de Telefe continúa recuperándose tras su trágico accidente ocurrido meses atrás durante sus vacaciones. Afortunadamente ya regresó a la televisión y hace semanas subió un video volviendo a caminar. Lo cual es un avance importante en esta nueva etapa de su vida. Por lo cual, Luis Ventura quiso remarca esto entre los momentos lindos de la noche.

«Me emocionó verla a Vero Lozano, verla caminar. Porque cuando yo hice el anuncio de las nominaciones, que fui a su programa, la vi en silla de ruedas. Y la vi preocupada por la rehabilitación. Entonces que haya subido al escenario por sus medios a celebrar…«, precisó el conductor de América TV. «Sí, hizo un gran esfuerzo. Estaba hasta de zapatillas. Hizo un gran esfuerzo», acotó Carmen Barbieri.

Las palabras de Vero Lozano tras ganar el Martín Fierro

«Estoy re contenta. Han sido mi cielo mis compañeros de Telefe. Les agradezco la posibilidad de volverme a dar la posibilidad de volver a trabajar a rápido, la discapacidad es un mundo nuevo. Gracias APTRA y gracias a ustedes por vernos a nosotros desde casa», aseguró la ganadora de la estatuilla en la terna de de «Mejor Magazine».

Cabe recordar además que durante el tiempo en que tuvo que quedarse en su casa tras la operación, fue Paula Chaves quien se hizo cargo de «Cortá por Lozano» para que el equipo no perdiera a una lider durante tanto tiempo. Lo bueno es que todos la apoyaron y caron el ciclo adelante hasta el regreso de su máxima figura. ¿Qué pensará Lozano de las palabras de Luis?