Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Malísima»: Yanina Latorre defendió a Jey Mammon tras las críticas de Marina Calabró

Yanina Latorre
Yanina Latorre

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos, delante de cada uno de los televidentes. Fue en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde Yanina Latorre salió a cruzar los comentarios que realizó Marina Calabró sobre el debut de Jey Mammon en «La Peña De Morfi».

«¡Marina lo mató! ¡Malísima Marina! ¡Me afectó cuando lo escuché! Me pareció mal lo que hizo», comenzó disparando la panelista, dejando muy en claro que no está de acuerdo con la postura de su colega. «¡Marina Calabró es más mala que las arañas! ¿Qué te pareció mal?», indagó inmediatamente el conductor, queriendo saber más.

«Es que dijo que estuvo fatal y le gusta Jesica Cirio conduciendo sola, básicamente ¡Te lo resumo en dos palabras!», arremetió Yanina Latorre. «Bueno… ¡Es como mucho! Lo debe odiar a Jey Mammón por algo», lanzó Ángel de Brito. «Y sí ¡Déjenlo! ¡Es el primer programa! Yo la quiero mucho a Jesica, pero Jey es groso conduciendo! ¡Lo estoy defendiendo!», sentenció la rubia.

La palabra de Marina

Fue en «Lanata Sin Filtro», donde Marina Calabró disparó contra el conductor. «Es una fórmula recontra probada que fue exitosa en todas sus versiones. Ya pensando en Jey como conductor, lo mejor es que se acopló con naturalidad. No es fácil llegar a un equipo consolidado, que como él dijo camina solo. Me parece que lo hizo bien. No vi al Jey más brillante, no vi al Jey más lucido y lo vi poquito. Realmente lo vi poquito, estuvo retaceado», disparó.

«Sinceramente no sé por qué. Siempre la conducción fue muy dividida, pero yo vi bastante el programa y la presencia de Jésica Cirio fue mucho más importante, en términos cuantitativos, que la presencia de Jey Mammon. Me sorprendió Jésica Cirio porque tiene el tono indicado, alegría todo el tiempo. A Jey por momentos lo vi un poquito más melancólico. Lo menos bueno fue este Jey retaceado, me quedé con ganas de verlo un poco más, casi no condujo. Me quedo con ganas de saber si puede conducir La Peña», sentenció la periodista.

Marina Calabró
Marina Calabró
Advertisement