Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro habló de lo sucedido con Luis Ventura: «Siempre está»

La panelista de Intrusos reveló cómo fue encontrarse con su colega después de muchos años sin hablarse.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Supieron ser grandes compañeros de programa. Sin embargo, todo estalló en el año 2014, cuando Luis Ventura abandonó Intrusos, en medio de una fuerte pelea con Jorge Rial. Allí, su relación con Marcela Tauro cambió por completo, por lo que el distanciamiento fue más que evidente. Los años pasaron, y ahora lograron reestablecer el vínculo.

De esta manera lo contó la propia protagonista de esta historia en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, donde dejó las cosas muy en claro. “Estamos muy bien con Ventura”, reveló e inmediatamente hizo hincapié en la persona que logró que volvieran a vincularse en los medios de comunicación, luego de tantos años.

“Alejandro Fantino nos amigó. Trabajando con él, tuvimos los mismos códigos de siempre como si no hubiera pasado nada y yo sé que si mañana me pasa algo me manda un mensaje y yo lo mismo”, afirmó Marcela Tauro en relación al tiempo que trabajaron juntos en “Fantino a la Tarde”. “No vamos a comer y eso, pero el cariño siempre está”, sentenció.

Fuertísimo

Cabe recordar que en las últimas semanas, Marcela protagonizó una dura pelea con una excompañera de Intrusos, Débora D’Amato, llegándola a acusar de filtrar el contenido de un chat paralelo que mantenían, algo que fue desmentido completamente por la actual panelista de “A la Tarde”, quien la atacó por su “mal humor”.

“Le tienen miedo a los gritos míos. Lástima que no habló antes. ¡Qué raro! He tenido etapas jodidas pero ahora estoy tranquila. Con algunas me llevo bien, con otras no”, afirmó. Al ser consultada sobre la posibilidad de que Débora llegue al formato de Flor de la V, se mostró contundente. “Puede venir, yo me puedo retirar. No tengo problema. Hablamos y vemos. Me vengo a LAM”, finalizó.

Luis Ventura
Luis Ventura