Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Marcelo Couceiro, de jugador de primera a preso por robar: “Pido perdón”

“Radio La Red” compartió una entrevista con el exfutbolista, quien reveló múltiples detalles sobre su dura vida privada tras su retiro profesional.

Gustavo López
Marcelo Couceiro, exfutbolista

En la jornada de hoy el programa “AM 910” de “Radio La Red” conducido por el periodista Gustavo López compartió una entrevista con el exfutbolista Marcelo Couceiro de 47 años, quien más allá de su vida profesional estuvo preso por robar en múltiples ocasiones tras su retiro. Estas fueron las palabras del protagonista: “Pido perdón a la gente que lastimé psicológicamente, yo sabía que no iba a hacerles daño porque fui con un arma que no tenía balas”.

Además hizo referencia al fin de su carrera profesional: “Yo dejé de jugar al fútbol en 2008 en Colegiales, que logramos el ascenso. Pasé por Chicago, Estudiantes, Almagro. Había fallecido mi papá, me separé de mi pareja, me chocó un camión la camioneta de trabajo, me pasaron una sucesión de cosas todas juntas antes de salir a robar. De pibe no había robado ni un caramelo”.

Mientras que asimismo agregó lo siguiente: “Tenía una depresión muy grande, no me podía ni levantarme para comer ni para bañarme. Hasta el día de hoy no entiendo por qué lo hice. Yo fui solo con un auto, hice una serie de robos hasta que me detienen. De todo esto estoy totalmente arrepentido y le pido perdón a la gente”.

Más de Marcelo Couceiro

Otro punto muy relevante de la entrevista tuvo como eje el tiempo que Marcelo Couceiro estuvo preso: “Venía de cometer 3 robos, me detuvieron, y comenzó el calvario. Cuando estuve en Ezeiza no la pasé tan mal porque me tocó el pabellón de los presos políticos que estaban Ricardo Jaime, José López, Lázaro Báez. Pero después me llevaron a Marcos Paz que es un penal bastante complicado”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Me llamó mucha gente, pero yo no me dejaba ayudar. Salí ahora en abril después de 5 años de condena”. A partir de allí, varios hinchas en las redes están compartiendo en su mayoría mensajes de apoyo para el exfutbolista. Algunos incluso revelaron que llegaron a seguirlo durante su carrera profesional.