Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli recibió el apoyo de una periodista: «Lo valoro»

El conductor está preparando un nuevo formato para volver a la televisión, y la periodista salió a apoyarlo.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli viene pasando momentos muy difíciles, tras lo sucedido con el rating de ‘ShowMatch La Academia‘, su renuncia a San Lorenzo, y la separación de Guillermina Valdés. Sin embargo, finalmente anunció su regreso a la televisión, con un nuevo formato. Frente a esto, Marina Calabró, en Radio Mitre, decidió brindarle su apoyo por la decisión que tomó para este nuevo programa.

«Usted me mandó a averiguar algo, cuánto cuesta el formato ‘Canta Conmigo Ahora'», comenzó comentando Marina Calabró en su columna de espectáculos de Radio Mitre. Entonces, explicó que el costo de un formato se divide en lo que vale comprar el producto y el costo de producción. «Hablando de solo el costo del formato, hablé con un decisor de la industria y me dijo que estuvo averiguando y le llamó la atención que es un formato caro», compartió la columnista.

Por lo que decidió contar que, «para emisión diaria, de lunes a viernes, más emisiones especiales, son 300 mil dólares. Es mucha plata, me dijo ‘me llama la atención la apuesta, realmente es una jugada importante’. No es que Marcelo está viniendo a robar a la televisión, robar entre comillas, dicho con cariño. Lo digo a favor, está invirtiendo guita, y en esta televisión, donde es tan difícil recuperar cada mango porque estamos absolutamente devaluados… Lo valoro como gesto en pos de la industria».

Posteriormente, Marina Calabró comentó: «Me parece que habla de un Marcelo que no quiere entregar los trapos, que se la juega, que está invirtiendo». A lo que Jorge Lanata afirmó que «debe ser cara también la producción por emisión, pensá nada más en los 100 jurados», y Marina explicó: «Muy cara, por menos que uno le pague. Y lo que hablábamos de la estructura de 6 casilleros hacia arriba y todo lo que fue elevar la parrilla de iluminación, es un costo importante».

«Entonces digo, ojo con Marcelo que va por todo, en el sentido de que él sabe, uno nunca se juega la última carta, porque nunca está vencido el que da batalla. Habla bien de él que se haya decidido a invertir en su producto que es Marcelo Tinelli, está bien. El año pasado, con ShowMatch La Academia, hasta le cambió el nombre para no pagar regalías al formato mexicano. Entonces, digo, es la berretada de la berretada… Es otra actitud, y así como decimos una cosa, digo también la otra», concluyó Marina Calabró.