Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Brey respondió las críticas de Barby Franco: «La lente de contacto que utiliza»

La panelista de la señal del solcito dejó muy en claro lo que piensa sobre la novia del reconocido abogado Fernando Burlando.

Mariana Brey
Mariana Brey

Un nuevo capítulo en un enfrentamiento que parece no tener fin. Y es que Mariana Brey y Barby Franco no se llevan para nada bien, y se encargan de dejarlo muy en claro en cada oportunidad que tienen. Sucede que la panelista de Socios del Espectáculo mantuvo un vínculo amoroso años atrás, con Fernando Burlando, la pareja de la modelo.

Fue en «La Jaula de la Moda», donde la amiga de Pampita lanzó una crítica despiadada sobre el vestuario de la panelista de Canal Trece. «No me gusta el look, solo la remera. Es la peor vestida. No entendí qué se quiso poner. ¿Es un pijama eso? No la odio, che, pero no me gusta…», arremetió sin guardarse absolutamente nada.

Contundente

Como era de esperarse, la respuesta de Mariana Brey no tardó en llegar. «Siempre es así, se ve que no tiene nada de qué hablar de ella. Es una pena. Nunca entiende nada igual. Generalmente la escucho decir cosas que son inventadas y eso es peligroso, pero no voy a caer en eso», arremetió la compañera de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

«Voy a defenderla porque me viste todos los días y en conjunto elegimos los looks de cada programa. Creo en su criterio. Tal vez la lente de contacto de color que utiliza Barby le impide ver con claridad. Y lo digo de verdad: el lente usado a lo largo del tiempo puede adulterar la cornea. Ella es millonaria, talentosa, divina…», aseveró Mariana Brey.

«Lamento que siempre tenga que decir algo sobre mí y no pueda hablar de ella. Tendría que poner la energía en su pareja, en su matrimonio y sus planes a futuro. No sé qué le pasa conmigo, porque aparte fuera de la tele tiene una actitud distinta y es súper amorosa en su trato. Le contesto porque de verdad habla del trabajo de otra persona y eso me molesta», sentenció.