Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró fue tildada de «violenta» por sus dichos contra el ciclo de Flor Peña

La periodista de espectáculos fue duramente criticada por su opinión respecto al ciclo que conduce Flor Peña en la pantalla de América Tv.

Marina Calabró

Desde que inició su programa, Flor Peña y Marina Calabró no logran mantener una buena relación luego de que la periodista apunte toda su artillería contra «La Put* Ama». Tras varios idas y vueltas que mantuvieron las mediáticas a través de diferentes programas de televisión y radio, el humorista Dan Breitman defendió a su compañera y tildó de violenta a la hermana de Ileana Calabró.

Durante un diálogo que mantuvo con el programa «Por si las moscas», que se escucha por el aire de La Once Diez/Radio de la Ciudad, Dan Breitman habló sobre los dichos de la periodista de espectáculos. «Lo que dijo Marina Calabró de que es el final de la carrera de Florencia Peña me pareció extremadamente violento, me dolió mucho…», comenzó expresando.

«Me parece que cuando la gente toma consciencia no es solamente Florencia Peña, hay más gente trabajando, es una productora chica, decir eso es de mala leche. Me puse a pensar y digo qué hizo para que la puteen tanto. Yo la he visto defenderse de cosas…», continuó explicando el humorista que acompaña a Flor Peña junto a Diego Ramos.

Finalmente le dedicó un amoroso mensaje a la conductora del programa que inició hace poco menos de un mes. «A Florencia se la mata haga lo que haga, no sé si por su postura política y con ella jamás hablé de eso, nos juntamos a reírnos… Es una compañera estupenda, amorosa, este programa vino con una sonrisa y no tengo más que agradecimiento con ella», expresó.

«Falta de propuesta artística»: Marina Calabró volvió a abrir fuego contra el programa de Flor Peña

Tras varios idas y vueltas, la hermana de Ilieana dialogó con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en donde volvió a abrir fuego en contra de la conductora. «Me parece que los cambios en su programa la llevaron a una senda más amigable, más digerible; eso que vi en el primer programa no sé bien qué fue, era como una estudiantina gente repitiendo malas palabras a como diera lugar. Pero no lo digo desde escandalizarme, me escandalizo no por una mala palabra, sino por la falta de propuesta artística, igual mis críticas o mis comentarios sobre el programa no tienen que ver con rating», comenzó expresando.