Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró opinó sobre el conflicto entre dos conductoras: «Fue tremendo»

La columnista decidió compartir detalles del conflicto que se generó entre dos importantes figuras.

Sin lugar a dudas, desde que Viviana Canosa llegó a A24, no pasó desapercibida. Esto se debe a que, cada día, hace sus editoriales, donde comparte su tajante opinión sobre diferentes temas. Días atrás, la conductora recordó el chiste de Vero Lozano sobre Nicolás Wiñazki cuando cuestionaba el aislamiento en su noticiero. Frente a esto, Marina Calabró decidió opinar sin filtro.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, decidieron compartir lo que sucedió en A24. «Viviana Canosa tapó con diarios a Verónica Lozano», comentó Jorge Lanata. Rápidamente, la columnista expresó: «Ay sí, fue tremendo, los editoriales de Canosa… algunos son lisérgicos. Desplegó dotes artísticos e hizo imitaciones. El título de su editorial fue ‘la grieta es moral’. Ato el tema de las fotos del Olivos Gate con las faltas morales accesorias».

«Habló de Verónica Lozano y, básicamente, le recriminó su posición cuando se burló de Nico Wiñazki, porque quería visitar a su sobrinita recién nacida. Este fue el eje del comentario de Viviana», continuó explicando Marina Calabró. Entonces, expresó: «Y Viviana… ni olvido ni perdón, que no lo agarre Viviana porque es una escaña de frente». Por lo que compartieron la palabra de la conductora de A24 al aire.

«¿Se acuerdan de la burla de Verónica Lozano, la esposa del lobista, que se burlaba de Wiñazki porque quería conocer a su sobrina? Vero también se llevó moral a marzo. ¡Qué vergüenza que me dan, bol…! ¿Cómo no tenés empatía? Una comunicadora se burlaba de otro comunicador porque quería conocer al sobrino. ¿No tenés sobrinos, Lozano? Tu marido siempre es noticia cuando aparecen cosas turbias. Burlarte, Lozano, de un tío y una abuela», planteó Viviana Canosa.

Luego, la conductora de A24 expresaba: «Nadie es kirchnerista gratis, ¿no? Mucho Aspen, toda con la nuestra. La grieta, Vero… la grieta es moral». Rápidamente, Marina comentó: «Estoy transpirando». Pero, entonces decidió apoyar a la conductora al afirmar que «hay cosas que dice, sobre todo con los personajes de farándula, que son las que yo diría y tengo filtro».