Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo quedó el programa de Vero Lozano en el final de la semana?

Vero Lozano y Guido Kaczka una vez más se enfrentaron en la lucha por los niveles de audiencia con sus reconocidos programas.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano es una de las figuras más importantes que tiene Telefe. Tal y como es el caso de Marley, Lizy Tagliani, Santiago del Moro, Denise Dumas, entre otros. Cada tarde sale al aire de «Cortá por Lozano» y desde allí comparte con el público todos los temas de actualidad. La acompaña un gran equipo de panelistas y junto a ellos, intenta conseguir un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. ¿Cómo quedó el programa de Vero Lozano en el final de la semana?

El encargado de compartir los resultados fue el periodista @MoskitaMuertaOk. Según indicó por medio de su cuenta oficial de Twitter, el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos quedó en manos de «Los 8 Escalones del Millón», programa que tiene a su cargo Guido Kaczka y que sale al aire de la pantalla de Canal Trece.

Hoy logró un total de 7,0 puntos de audiencia. Esto a tan solo media hora del final de su salida al aire. Sin dudas es un número más que bueno para él y para su ciclo que ha resultado todo un éxito para el canal. Por su parte, el segundo puesto quedó en manos de «Cortá por Lozano» y el canal de las pelotitas. La conductora estrella llegó a un total de 5,5 puntos de rating.

¿Estará conforme con dicho resultado? Cabe decir que generalmente ocupa la cima o las peleas con su competencia directa suelen ser muy peleadas. ¿Podrá volver a poner las cosas a su favor en el arranque de la semana? Para continuar, el tercer lugar quedó en manos de «Intrusos», programa que tiene a su cargo Florencia de la V. El show dedicado al mundo de la farándula sale por América TV desde hace 22 años.

La emisión del viernes logró casi en el final un total de 3,4 puntos. Si bien es un buen nivel, no fue suficiente para poder igualar a los primeros dos. Luego, el cuarto puesto quedó en manos de Canal Nueve con «Está en tus Manos» y su 1,5 de rating. Sin lugar a dudas una diferencia aún más marcada. Finalmente, la Televisión Pública y «Cocineros Argentinos» se quedaron con el quinto y último lugar con un total de 0,9.