Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marlene Montaner habló del apodo que le pusieron por su relación con Stefi Roitman: «Dicen que soy una bruja»

La esposa del reconocido cantante Venezolano-Argentino hizo referencia a las acusaciones por su actitud frente a su nuera.

Stefi Roitman

La familia Montaner es una de las más conocidas y amadas del mundo del espectáculo y la música argentina. Lo cierto es que luego del gran casamiento que tuvieron Ricky Montaner y Stefi Roitman en el país, se empezó a señalar a Marlene Rodríguez con un nuevo apodo: «bruja». Durante una nota que brindó para «Socios del Espectáculo», la esposa de Ricardo Montaner hizo referencia a su sobrenombre.

Todo sucedió en medio del show que brindó Ricardo Montaner en nuestro país, cuando la madre de Ricky, Mau y Evaluna comenzó hablando del rumor que hace referencia a un supuesto embarazo de Stefi Roitman. «Stefi todavía no está embarazada, pero será cuando Dios diga cuando tenga que ser… Por ahora disfrutamos de estos nietos y cuando venga la segunda camada, vamos a disfrutar de los otros también», comenzó expresando.

Además hizo referencia al sobrenombre que se le puso, cuando fue acusada de decidir todos los detalles de la boda de su hijo con la actriz e influencer argentina. «Sí, me da risa. Porque aquí dicen que nosotros nos llevamos… que soy una bruja… La amo profundamente y ella me ama a mí. Así que lamento decirles que no es cierto», admitió.

Los clanes juntos: así fue el encuentro entre la familia de Marcelo Tinelli y la de Ricardo Montaner

Los clanes se juntaron y posaron para la cámara. En una jornada agradable en Nordelta, las familias de Marcelo Tinelli y Ricardo Montaner se vieron las caras para compartir un domingo especial. De hecho, los famosos subieron fotos de la reunión a sus redes sociales relatando la felicidad que les dio tomarse un tiempo para charlar y distenderse.

«Maravillosa tarde de domingo con los Montaner y los Tinelli. Gracias querido @montaner por la invitación. Tenés una familia hermosa. Lindísimo haber compartido un asadazo con @mauyricky @stefroitman @saraescobar @micatinelli @frantinelli1 @juanittinelli1 y Lolito. Los amamos», expresó el productor de Laflia en un posteo reciente.

Con la misma imagen en su feed, el intérprete oriundo de Venezuela también quiso dejar unas palabras para recordar este día. «Cuando la familia se junta, se hace fuerte y cualquier meta se alcanza, cualquier inconveniente se libra y se supera.
Vivir en modo felicidad hace la diferencia…», destacó al comienzo. Posteriormente, el integrante de «La Voz Argentina» señaló: «Juntarnos al rededor del asado ,fue la excusa perfecta para renovar los votos de amistad que hicimos al principio de los 90’s». «Te quiero amigo mío @marcelotinelli, gracias por venir…», cerró el artista expresando su estima hacia el presentador una vez más.

Advertisement