Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maru Botana regresa a la TV con un formato único

Maru Botana se prepara para volver a la pantalla con todos sus conocimientos de cocina y pastelería para brindarle al público.

Maru Botana

Maru Botana es una de las cocineras y figuras públicas de mayor reconocimiento en el mundo de la gastronomía. Tal y como es el caso de Donato de Santis, Dolly Irigoyen, Germán Mertitegui, Jimena Monteverde, entre muchos otros. Si bien en las redes sociales siempre está activa con sus fanáticos de tantos años, compartiendo no solo un poco de su vida diaria, sino también las más ricas recetas, todos esperan por verla en la pantalla. Y según se supo, Maru Botana regresa a la TV con un formato único.

El encargado de darlo a conocer fue el periodista Nacho Rodríguez por medio de su cuenta de Twitter. Recordemos que desde su perfil oficial el comunicador suele no solo compartir los niveles de audiencia de los distintos formatos y señales, sino que también brinda al público que lo sigue, todo tipo de primicias. Tal y como es la que se relaciona con el futuro profesional de la cocinera.

«PRIMICIA. Maru Botana reunida la semana pasada con las autoridades de @CanalNetAr y le ofrecieron dos proyectos. Ser la nueva conductora de un nuevo #ComoTodo y tener su propio programa culinario desde cero. Ahora será la cocinera quien tome la decisión final para su regreso», indicó el periodista por medio de la red social del pajarito azul. ¿Por cuál de las dos opciones tomará partido?

Como era de esperarse, algunos internautas reaccionaron a esto al tratarse de una figura tan popular. ¿La acompañarán en este nuevo proyecto laboral? Hay que decir que hace algún tiempo formó parte de «MasterChef» pero en su versión de Uruguay. Allí estuvo encargada de juzgar los platos que los participantes llevaban a los chefs. Esto en compañía de otro grupo de especialistas.

«Es un agrado para mí estar acá en MasterChef Uruguay, estoy muy feliz. Le van a faltar los ‘aleluya’ de Sergio (Puglia) pero no me voy a guardar ningún elogio si se portan bien», indicó en ese momento. Y obviamente, una vez más hizo que la gente comentara sobre su participación por medio de las redes sociales. Sin lugar a dudas resulta un personaje atractivo para los internautas.

Advertisement