Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Más unidos que nunca: Juana Viale le dejó un mensaje a su hermano Nacho

La actriz expuso sus sentimientos hacia su ser querido en posteo extenso en Instagram.

Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale reapareció en la televisión luego de un receso cuando asistió a los Martín Fierro. La realidad es que ese domingo resultó más que exitoso para la nieta de Mirtha Legrand ya que se consagró como la mejor conductora y además estuvo muy bien acompañada de sus seres queridos, por ejemplo, de su hermano Nacho a quien le dejó un mensaje emotivo tras recibir el galardón

«Después del show… ascensor. Retirándonos, cual manada. En la cabeza. Mi hermano. Nacho. Él confió en mi. Me contuvo, sostuvo. Él creyó, me corrigió. Me dijo, no lo hagas si no podes en este momento. Él fue quien hizo que yo pueda estar con la persona que necesitaba estar en un momento difícil», arrancó diciendo la hija de Marcela Tinayre.

Y añadió: «El me levantó la cabeza cuando estaba quebrada. Somos muchos en esta foto. Pero quiero hablar de él. Porque nacho se mueve en silencio, sin que uno sepa. Nacho se adelanta. Nacho protege. Cuida, escucha…. somos hermanos, ok. Nos re p*teamos también pero los años, la experiencia nos ha enseñado a respetarnos con nuestras personalidades sin interponer el deseo personal, ni laboral».

«Nacho logró que en plena pandemia, salga a flote un proyecto iniciado hace mas de 53 años. Y acá sumo a dieguito, que es el socio de Nacho, que es el que dice que todo va a estar bien…. y se esta prendiendo fuego la cocina pero al final se resuelve! Ellos son balance. Pero no quiero irme por las ramas», señaló la conductora.

A modo de cierre, la actriz volvió a valorar el trabajo de su hermano: «Nacho. Gracias. Te amo. Y hay cosas que no tienen que contarse, ni que explicarse, pero cuando se hacen, de la forma genuina que las haces, es porque sos noble, sincero, sensible (sin tanto abrazo jijiji), buena madera, mecha corta, y por sobre todo, buen hermano. Gracias. Siempre y te amo».

Advertisement