Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matías Alé confirmó su romance vintage con Grecia Colmenares: «Fue muy lindo»

El actor y conductor no dudó en hacer referencia a uno de los grandes amores que atravesó en su vida.

Matías Alé
Matías Alé

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades mediáticas más queridas por parte del público. Y es que Matías Alé ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con un humor que nunca pasa desapercibido. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que mostraron en «Socios del Espectáculo», el ciclo de Canal Trece.

«Matías Alé confirmó su romance con Grecia Colmenares», comenzó manifestando Rodrigo Lussich delante de cada uno de sus compañeros. Inmediatamente, pusieron al aire las declaraciones que el actor y conductor dejó en una charla con AM 540, más precisamente, con el programa denominado «Detrás de escena», donde contó todos los detalles.

Tajante

«Fue real lo de Grecia, fue un gran amor que yo tuve. Nos llevamos muy bieón, tuvimos una gran historia juntos. Nos encontramos a la salida de Animales Sueltos, nos miramos y estuvo buenísimo. Ella sabía quién era yo, pero por suerte no mucho», comenzó asegurando Matías Alé, sobre el vínculo amoroso que mantuvo con la reconocida actriz.

«Después fuimos a comer a enfrente y su productor se tenía ir y yo dije ‘Yo la alcanzo’, estaba en la moto. Fuimos, era de noche, en un momento me dijo ‘Bueno, paramos aquí’, parecíamos un romance de más de diez años. Al otro día nos vimos de vuelta, después yo me tenía que ir a Carlos Paz a trabajar, ella también», aseveró.

Sin rodeos, el exnovio de Graciela Alfano, contó que mantiene un gran recuerdo de lo que sucedió en su momento con la rubia. «Ahí nos reencontramos. Ella siempre perfecta, vive en otra esfera, tope de gama de mi vida. No me acuerdo porque se terminó, fue muy lindo mientras duró y de vez en cuando nos hablamos… lindo recuerdo», sentenció.