Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matías Defederico denunció a Cinthia Fernández: «Hace 15 días que no veo a mis hijas»

El ex futbolista aseguró que su ex pareja retiró antes a sus hijas del colegio para que él no pudiera verlas.

Matías Defederico
Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. A su vez, contantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. Luego de que la panelista revele que debió renovar la cautelar en contra de su ex, el futbolista decidió realizar una denuncia pública a través de sus redes sociales.

«Estoy en la puerta del colegio, hoy es martes me toca a mí, son mis días con mis hijas y nuevamente las retiraron antes. El viernes pasado, que también es mi día me pasó lo mismo. El viernes obviamente tuve que denunciar, ahora estoy yendo nuevamente a la comisaría a denunciar porque ya hace 15 días que no veo a mis hijas. Los días míos me las retiran antes», expresó Matías Defederico en su Instagram.

Cinthia Fernández renovó la cautelar sobre Matías Defederico y admitió que «se puso como loco»

A noche en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América Tv, la panelista de «Momento D» reveló que debió renovar la cautelar sobre su ex y que su relación no fue de las mejores. «Cuando yo renuevo la cautelar y se la notifican, él se puso como loco. En la cautelar anterior nuestros abogados acordaron que como nosotros no nos podemos encontrar, él puede ingresar hasta mi casa a retirar a las nenas, solo que tiene que haber un intermediario», comenzó explicando la madre de Bella, Charis y Francesca.

«Ahora se le cantó no ingresar más al barrio y me dijo ‘yo las llevo a las nenas, yo las voy a buscar al colegio y hago lo que tengo que hacer con ellas, y las dejo en la puerta de tu barrio. Fijate vos cómo te arreglas para ir a buscarlas, porque yo no ingreso más’. Yo no estoy en mi casa y la intermediaria legal es mi mamá, que acaba de salir de una operación en la que le sacaron un tumor del ojo», sumó respecto a la actitud de Defederico.

«Yo no voy a permitir de ninguna manera que mis hijas pasen por tener que bajarse de un auto y preguntarme por qué no puedo ingresar con el auto, por qué tienen que caminar y cargar con las mochilas. No lo voy a permitir, sobre mi cadáver va a pasar eso. No voy a permitir que mis hijas caminen hasta mi casa. Si no cumple no le doy las nenas. Ellas se pusieron a llorar, pensaron que me iban a llevar presa», concluyó.