Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Matías Patanian y una curiosa respuesta al ser preguntado por la vuelta de Lucas Alario a River

El delantero tiene facilidades para salir de Alemania y en el Millonario comenzó a sonar como el reemplazante de Julián Álvarez.

Lucas Alario
Foto: @Bayer04_es

En River ya se sabe que es prácticamente un hecho que Julián Álvarez se marchará luego de los octavos de final de la Copa Libertadores, una vez que el Manchester City ejecute la cláusula para llevárselo. Es así que ya comenzó la búsqueda de un reemplazante y el nombre que suena nuevamente es el de Lucas Alario.

En los últimos mercados de pases se rumoreó la posibilidad de que el Flaco vuelva, sobre todo porque no tiene minutos en Bayer Leverkusen y porque necesita tener ritmo para pelear por un lugar en la lista de Lionel Scaloni en la Selección Argentina de cara a Qatar 2022. Es por eso que Matías Patanian fue consultado por un posible retorno.

Luego del encuentro contra Fortaleza por Copa Libertadores, el vicepresidente de River habló con Radio Mitre y allí respondió de una manera bastante particular. “Esperemos, estamos compitiendo, no es momento de hablar de estas cosas. Estamos con vida en el campeonato y bien en la Copa, Pensemos en eso, tenemos un gran plantel. ¿Alario? Me tengo que ir…», expresó.

De esta manera no quiso dar ni un sí ni un no. Claramente es un hombre que a River le interesa por su calidad y por la huella que dejó en el club. Además su precio de salida del conjunto alemán no sería tan elevado, ya que trascendió que la cláusula de salida sería de casi 7 millones de euros, un número que si bien es alto para el fútbol argentino, no es inalcanzable.

Claro está que todo depende de las ganas del propio Alario, que según las palabras de su representante tanto en On como en Off, aún tiene intenciones de seguir un tiempo más en Europa. Hay clubes que lo pretenden aunque no serían de primera línea. Así las cosas, el goleador vuelve a rondar como una posibilidad, aunque por ahora no hay nada concreto.