Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matilda Blanco apuntó contra una excompañera de El Hotel de los Famosos: «Sos una mechera»

Matilda Blanco

Tajante, sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró una de las exparticipantes de El Hotel de los Famosos, el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Se trata nada más y nada menos que de Matilda Blanco, la crítica de moda que apuntó contra una de sus excompañeras: Sabrina Carballo.

“Estoy muy enojada. Ustedes saben que ella me sacó de ahí. ¡Bah! ‘me sacó’. Yo ya me sentía bastante mal. Es un universo de falsedad, porque es falsa la convivencia… Pero quiero compartir con ustedes lo peor que me hizo Sabrina”, comenzó disparando en “La Jaula de la Moda”, el programa que se encuentra al mando de Horacio Cabak.

Delante de los televidentes de Ciudad Magazine, comenzó a dar detalles de lo ocurrido. “Me hizo muchas, pero se merece que lo cuente en este programa. ¡Se quedó con un lápiz Dior mío!”, lanzó delante de cada uno de sus compañeros, dejando a todos con la boca abierta. Inmediatamente, dio más detalles sobre cómo comenzó esta situación.

Contundente

¡Se lo presté un minuto para que se haga una ceja y nunca más volvió!… y todavía lo estoy esperando. Eso no está bien, con lo caro que sale. Se quedó con una fortuna mía. Prácticamente todo mi trabajo está en ese lápiz. Ahora ya no lo quiero. ¡Sabrina Carballo sos una mechera!”, lanzó Matilda Blanco sin guardarse absolutamente nada.

Fue en ese momento, cuando uno de los integrantes del formato televisivo, Mariano Caprarola, salió al cruce y dejó una frase que terminó haciendo estallar a la crítica de moda. “¿Querés que te arruine la tarde? ¿Sabés con qué le saca punta seguro al lápiz? ¡Con un cuchillo Tramontina!”, lanzó con humor, ante el asombro de Matilda.

Sabrina Carballo

Advertisement