Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matilda Blanco apuntó sin filtros contra ‘El Hotel de los Famosos’: «Me discriminaron desde el primer día»

La reconocida asesora de moda admitió que no la pasó del todo bien en el reality.

El Hotel de los Famosos
Matilda Blanco

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Esta mañana durante una visita que realizó a «Mañanísima», programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, Matilda Blanco apuntó sin filtros contra sus compañeros de «El Hotel de los Famosos».

«Yo tengo que decir que me discriminaron desde el día uno. Decían que me iban a mandar a la H porque iba a perder, porque soy la más grande y porque no llegaba por la edad. Y la verdad es que si no hice más cosas es porque no estoy entrenada porque no le doy bola a esas cosas y porque mi vida pasa por otro lado», comenzó expresando.

«Ahora que veo el programa desde afuera me parece medio nefasto el grupo que se formó. Ya se percibía, la última semana ya me daba cuenta de todo. La Matilda que vieron soy yo. A las 7 de la mañana te venía a buscar Gabriel Olivieri para, si eras staff, limpiar, ordenar, cocinar; y salí sin momentos sin maquillaje por no que tenía tiempo», sumó.

Matilda Blanco apuntó sin filtro contra un compañero de «El Hotel de los Famosos»: «Una persona inescrupulosa»

Durante su visita que realizó a «Nosotros a la Mañana», Matilda Blanco fue sumamente dura al referirse a Martín Salwe con quien compartió varias semanas dentro del hotel. «Mi relación con Martín fue buena en principio, pero después empecé a ver el cambio de Martín. Yo no sé si es tiroteador, yo creo que se aprovecha. Usa a las mujeres como lianas para poder llegar a lugares más altos. Él no está enamorado de ninguna, está enamorado de sí mismo», comenzó expresando la reconocida asesora de moda.

«Martín es el traicionero. Me parece que se tornó una persona inescrupulosa. Me parece que está bueno querer ganar, pero a costo de qué. Si vos sos bueno en un juego, podés jugar ahí y no armar un escándalo», disparó sin filtro la participante que quedó eliminada del concurso durante un jugado duelo contra su compañera Sabrina Carballo. Además hizo referencia a la dificultad que le presentaron los diferentes desafíos que debió afrontar.