Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mauricio Pochettino sorprendió con su revelación sobre el futuro de Mbappé: «Tengo información»

El director técnico del París Saint-Germain se refirió a la carrera del delantero francés.

Mauricio Pochettino
Foto: @PSG_espanol

Por estas horas, el mundo del fútbol se pregunta qué pasará con el futuro de Kylian Mbappé. El delantero francés, considerado uno de los mejores jugadores del planeta, todavía no se decidió entre quedarse en el París Saint-Germain o pasar al Real Madrid y hay muchos hinchas en vilo. En ese contexto, Mauricio Pochettino sorprendió a todos con su revelación sobre el atacante: «Tengo información».

«No conozco la decisión de Mbappé. Es un tema personal de Kylian con el club. Hay muchas informaciones y rumores. Siempre respetando a Kylian, que termina contrato esta temporada, son el club y el jugador los que deben abordar estos temas», manifestó el entrenador argentino. Y agregó: «Tengo información, pero no soy el indicado para hacer una declaración que competer a estas dos partes, sobre todo al jugador».

El director técnico del PSG, además, ratificó que su intención es poder contar con Mbappé la próxima temporada. «Mi impresión personal lleva un año en el que ha habido situaciones diferentes. Mi deseo es que Kylian esté muchos años en el PSG. Como en esto no puedo mentir, no sé lo que va a pasar. Tampoco sé cuándo se pronunciará o cómo será. No sabemos nada. Estamos a la expectativa de lo que pueda pasar», sostuvo.

Su futuro

En cuanto a su futuro dentro del club de la capital francesa, Pochettino recordó que su vínculo legal con la institución contempla una temporada más. Pero hay rumores de que le buscarán un reemplazo. «Tengo un año más de contrato y no veo por qué no voy a estar aquí el año que viene. Espero que lo mejor esté por venir. La ilusión es ganar la Champions. Se ha vuelto una obsesión para este club y quiero lograrlo», afirmó.

En un repaso de lo que dejó la temporada, el DT no pudo evitar el recuerdo de la dolorosa eliminación de la Champions League ante el Real Madrid. «Lo peor de la temporada son los 20-25 minutos que no pudimos sostener el partido en Madrid. Eso generó muchas situaciones en los últimos meses que no se han podido controlar, pero los jugadores han logrado levantarse y ganar la Liga sosteniendo la distancia con el segundo», aseguró.

Advertisement