Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River

RIVER PLATE

«Me han llegado rumores»: el delantero de la Liga Profesional que está en el radar de River

La necesidad de reemplazar a Julián Álvarez generó que el Muñeco se interese por un experimentado atacante del fútbol argentino.

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra dando sus primeros pasos, y de momentos son varios los nombres que surgieron en River para reforzar el ataque. «Me han llegado rumores», expresó un delantero que milita en la Liga Profesional sobre el posible interés de Marcelo Gallardo. ¿Quién es? ¿Será el elegido? A continuación todos los detalles de esta futura novela.

Hace unos días, el Manchester City avisó que se llevará a Julián Álvarez el próximo 7 de julio. Por ende, el Millonario necesita encontrar un delantero que pueda ganarse un lugar dentro de la formación. Según la información que acerca Soy del Millo, uno de los candidatos a fichar es Gabriel Ávalos de Argentinos Juniors. El cual no se escondió cuando le preguntaron por un posible traspaso.

“No soy mucho de ver el mercado de pases, me han llegado rumores, pero siempre trato de estar tranquilo y lo que tenga que pasar, pasará. Nadie me ha llamado de Argentina, sí del extranjero, pero del fútbol local nada», manifestó el atacante en una charla con ¿Cómo te va?. Hay que recordar que es una pieza importante en el sistema de Gabriel Milito y no será fácil sacarlo.

Por otro lado, Avalos participó del programa De Fútbol Se Habla Así y nuevamente se le preguntó por el interés de River. «A cualquiera le gustaría jugar en el equipo de Marcelo Gallardo«, expresó. Las palabras son claras, su futuro depende de que el técnico se interese y de las negociaciones entre las dirigencias. Algo que no representará grandes inconvenientes, ya que gozan de un buen trato.

¿Y Castellanos?

El delantero del New York City FC comenzó a perder fuerza y casi que se encuentra descartado. Debido a que su precio es muy elevado para la economía de River, se estima que demanda una inversión de 12 millones de dólares. Mientras que el West Ham se pelea con la Fiorentina para lograr captar el interés del jugador. Por lo tanto, el Millonario tendrá que apuntar hacia otros horizontes.