Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quisieron secuestrar»: Un participante de ‘El Hotel de los Famosos’ impactó con su revelación

La participante admitió que cuando era joven debió «borrarse» durante un tiempo.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Anoche se vivió una nueva noche emotiva al aire del concurso con la llegada de José María Muscari y es por eso que Lissa Vera sorprendió a todos al revelar la situación que debió atravesar.

Todo comenzó cuando José María Muscari planteó una temática en donde cada uno de los participantes debía hablar sobre su relación con la plata. Cuando llegó el turno de Lissa Vera, la ex cantante de «Bandana», impactó a todos con su revelación. «¿Y la Bandana y la plata?», preguntó el director y productor teatral por lo que la participante admitió que «para la edad que tenía sí, gané mucho».

«Me quedé una parte que la usaba para mis gastos, amigos, y lo otro se lo di a mis padres para que ahorren y le tenía que decir a mi papá que por favor se compre algo porque estaba acostumbrado a la economía de guerra», agregó respecto a que es lo que hizo con el dinero que ganó mientras pertenecía a la exitosa banda juvenil «Bandana».

«Comprábamos ropa, compramos muebles, ayudé con deudas, y se guardó, mi familia no gastaba, no deliraban. Tuve una situación heavy donde perdí plata porque me fui del barrio porque me quisieron secuestrar, en la época de los secuestros, en el 2002. Nos tuvimos que borrar», concluyó Lissa Vera dejando helados a todos.

‘El Hotel de los Famosos’ le ganó en el rating a Telefe: ¿Cuánto midió el reality?

Con un total de 12 puntos de rating, un nivel bastante alto, ‘El Hotel de los Famosos’ logró conseguir el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos en la noche. «12.0 para #ElHotelDeLosFamosos liderando cómodamente la noche del jueves por @eltreceoficial», compartieron en la cuenta @RealTimeRating. Mientras que, según se supo, ‘El Primero de Nosotros’ quedó detrás con un promedio de 9.7 puntos de rating.