Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi y la historia mágica detrás de su homenaje a Maradona: “Nunca lo conté”

La Pulga brindó una entrevista donde habló de todo y recordó lo que fue la partida de Diego y su homenaje.

Lionel Messi
Foto de FC Barcelona en Twitter

El próximo miércoles la Selección Argentina se medirá ante Italia por la Finalissima en el estadio de Wembley, y en la previa quien decidió hablar fue nada menos que Lionel Messi. La Pulga tocó varios temas y sin dudas que la gran sorpresa de la nota que le brindó a TyC Sports fue el momento en el que recordó su homenaje a Diego Maradona.

Apenas unas horas después del fallecimiento de Pelusa, Messi convirtió un gol para Barcelona y en el festejó se sacó la camiseta blaugrana para revelar que abajo tenía una camiseta de Maradona cuando jugó en Newells. Si bien esto podría haber sido algo pensado, lo cierto es que el rosarino aseguró que se trató casi de un hecho mágico.

El homenaje de Messi a Maradona

“Te voy a contar una cosa del festejo que no la conté. Estaba acostado en la cama, con Antonela y le decía: ‘Tengo que hacer algo para Diego, tengo que hacer algo…’. Y yo tengo la parte del museo, con los trofeos, camisetas… Y voy a ver qué hay: fui a buscar una camiseta de la Selección o algo”, comenzó contándole Messi a Gastón Recondo.

Luego siguió: “Subí y hay una puertita que siempre está cerrada, donde metemos cosas. Justo estaba abierta. Había una silla y arriba estaba la 10 de esa camiseta de Newells. Entré y la vi. Esa puerta está siempre cerrada y no sé qué hacía ahí (la camiseta) en realidad, ni me acordaba que la tenía. Y la vi así y dije: ‘Ya está’. Fue increíble”, aseguró.

Por último, Messi recordó que todo se dio como esperaba, ya que tuvo la chance de convertir un tanto. “No venía haciendo muchos goles en esa época y no era que hacía goles todos los partidos y estaba seguro. Pasó que íbamos dos o tres a cero y no se daba el gol. Y después de la nada apareció esa jugada. Esperé el momento para quedar solo”, concluyó.

Advertisement