Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte bancó a Rocío Marengo y sus sueños

Mica Viciconte se manifestó por medio de sus historias de Instagram en apoyo a su amiga en medio de una búsqueda tan especial.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Por medio de redes sociales y disitntas entrevistas, Mica Viciconte y Rocío Marengo han dejado más que claro que comparten una linda amistad. Incluso todo el tiempo comparten postales juntas en la casa de la otra, pasando el día y en grupo de amigas. Obviamente, la actual pareja de Eduardo Fort le deseó lo mejor al momento del nacimiento de Luca a la novia de Fabián Cubero y ahora, Mica Viciconte bancó a Rocío Marengo y sus sueños.

Esto se debe a las postales y videos que subió la novia del chocolatero donde se la puede ver en compañia de su hermana, en una clínica. Allí dio un siguiente paso por su tratamiento en la búsqueda de ser mamá. Hay que decir que en varias entrevistas hechas durante los últimos años, la exvedette admitió que desde hace tiempo tenía ganas de poder cumplir con eso.

«Te quiero, te admiro y te abrazo en este camino tan importante para vos. Acá estoy para acompañarte, escucharte. A disfrutar de este proceso y paciencia @marengorocio. Acá estamos tus amigas para lo que necesites«, escribió la joven por medio de sus historias de Instagram, mientras dejaba además, una imagen junto a la participante más famosa de los realities.

«Un pasito más. ¡Estoy orgullosa de mí! Tengo la mejor familia y amigos del mundo. ¡Estoy muy feliz! Agradezco todo el amor que me envían en sus mensajes. Seguiré conectada conmigo misma, mi familia y amigas (que tengo las mejores), en este momento tan personal y deseado», indicó por su parte la exparticipante de la primer temporada de «MasterChef Celebrity».

«Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mí misma. Una mezcla de emociones linda, pero fuerte. Gracias por el respeto. Los amo», agregó la mediática. En cuanto a Mica, toda la familia se encuentra en medio del momento más especial de todos. Finalmente el encuentro entre su hijo y sus hermanas: Sienna, Indiana y Allegra podrá darse, tras tantos meses de espera por poder ver al niño.