Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte le dio la bienvenida a Luca

Finalmente Mica Viciconte y Poroto Cubero compartieron la primera imagen del nacimiento de su hijo en común.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Mica Viciconte finalmente dio la feliz noticia del nacimiento de su hijo Luca. Fruto de su relación con Fabián Cubero. Si bien la novedad se compartió primero en diversos portales, luego Mica Viciconte le dio la bienvenida a Luca, en un tierno posteo junto al ex de Nicole Neumann. Obviamente allí agradeció todos los mensajes de amor y afecto de parte de su público.

Hay que decir que los fanáticos siempre han acompañado mucho a la exintegrante de «Combate» en cada paso de su carrera. Desde dicho programa, luego con paso por «Showmatch» y más tarde con «MasterCherf Celebrity». Lo mismo han hecho con su vida personal. Todo el tiempo le dejan comentarios apoyándola en su relación y lo cierto es que la espera del bebé los tenía a todos muy contentos.

«No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero. Gracias a todos por sus mensajitos», escribieron en el posteo. La foto mostraba a la influencer en la sala de parto, con elpequeño en brazos y junto a ella el flamante padre. Como sabemos, él ya tiene tres hijas con la modelo argentina. Sienna, Indiana y Allegra. Por lo cual, las niñas acaban de convertirse en hermanas mayores.

Si bien durante los nueve meses se vio a las tres súper presentes en cada momento de Viciconte y todo el tiempo pendientes de Luca, incluso acompañaron a la futura mamá a algunas de sus ecografías, lo cierto es que no estuvieron presentes en el momento del nacimiento porque se fueron con su madre y Manu Urcera, el actual novio de Nicole, de viaje.

Desde las redes sociales Neumann se mantuvo bastante presente con videos y postales de este fin de semana tan especial que está pasando con sus hijas. Recordemos que en publicaciones anteriores ya había comentado que esperaba con ganas el momento de poder viajar con ellas. Obviamente algunos cuestionaron que justo fuera en una fecha tan importante. Principalmente porque ella y la ganadora del concurso de cocina nunca se llevaron bien.

Advertisement