Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Cubero

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte mostró cómo quedó Luca Cubero tras su primer corte de pelo

La modelo publicó un video que enterneció a los usuarios que la siguen a través de Instagram.

<

Luca Cubero finalmente llegó al mundo el viernes pasado movilizando a toda su familia. Días después del nacimiento del nene, Mica Viciconte Fabián Cubero fueron dando actualizaciones sobre los primeros momentos del pequeño en la vida, por ejemplo, en un posteo reciente, la campeona de «MasterChef Celebrity» mostró cómo quedó su hijito tras un corte de pelo.

Los progenitores de Luca decidieron eliminar el vello de su cabecita y lo cierto es que el niño se mantuvo tranquilo durante el procedimiento. En el video que los famosos subieron a sus redes sociales, se lo observa relajado mientras le pasan una maquinita por la cabeza. Por supuesto, los flamantes papás le pidieron sus opiniones a los que los siguen en las redes.

«Su primer corte de pelo @lucacubero.Te queda todo hermoso te amamos @fabiancuberooficial @cubero.allegra @cubero.indiana #sienna ¿Les gusta cómo le quedo??», planteó la influencer al pie del material audiovisual. Por otro lado, también hizo partícipe de la publicación a Sienna, Allegra e Indiana, las hermanas de Luca.

Gestos familiares

Ayer, las hijas de Nicole y Cuberto tuvieron la oportunidad de conocer al bebé en persona por primera vez. Aunque las nenas tienen una buena relación con Mica Viciconte, se sabe que hay cierta tensión con Neumann por todos los roces que tuvieron en el transcurso de estos años.

Sin embargo, estos días dejaron las diferencias de lado por unos momentos y las niñas pudieron establecer contacto con Luca sin problemas. De hecho, la menor del clan Neumann, Sienna, publicó una fotografía junto su hermanito y Nicole Neumann la apoyó con un «me gusta». Gegé Neumann también se mostró contenta frente a la reunión familiar.