Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte no le da tregua a Nicole Neumann

Mica Viciconte envió otro posteo contundente por medio de sus historias de Instagram, dedicado a la ex de Fabián Cubero.

Nicole Neumann
Mica Viciconte y Nicole Neumann

Desde que Nicole Neumann anunció por medio de su cuenta oficial de Instagram que había dado positivo de Covid-19, una nueva polémica se dio entre ella y Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero. Sucede que su hijo, Luca Cubero, tiene tan solo días de nacido. Por lo cual, la reciente madre, arremetió sin filtros. Ahora, Mica Viciconte no le da tregua a Nicole Neumann.

Sucede que en las últimas horas se supo que la modelo ya se hizo un nuevo hisopado. Continúa sin síntomas, está bien de ánimo y el resultado de esta segunda prueba dio un resultado negativo. Sin embargo, continúa aislada y sin ir a trabajar. Pero lo cierto es que la exintegrante de «Combate» quiere que cumpla de manera estricta con todos los cuidados.

Por eso, una vez más, sin nombrarla, utilizó sus historias de Instagram y dejó una imagen con los pasos a seguir si alguien es caso confirmado pero asintomático o con un cuadro clínico leve. Allí se puede leer que la recomendación es estar siete días aislados. Esto si hay al menos dos dosis de vacunas aplicadas. En el video de Nicole el día en que comentó sobre su contagio, habla de sus dos dosis aplicadas.

«¡No poner en riesgo a otros!», «Ser responsable», «Cuidar a los demás», «¡Respetar los siete dias!», fueron algunos de los mensajes que la pareja de Poroto añadió en su posteo. ¿Cuál será el motivo por el que pensó que tenía que volver a enviar un mensaje a la madre de Sienna, Indiana y Allegra? ¿Tendrá pensado en terminar antes con su aislamiento?

Por el momento se desconoce si las hijas del exjugador de fútbol fueron testeadas o si al igual que su madre están contagiadas. Cabe recordar que hace al menos un año y medio ya tuvieron que pasar por dicha situación. El de Neumann no es el único caso de coronavirus entre la farándula en las últimas horas. Jey Mammon y Mirtha Legrand ya confirmaron que también dieron positivo hace horas.

Advertisement