Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte se sinceró en medio de un día especial: «De otra manera»

Mica Viciconte hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para agradecerle a la gente que la acompañe en una nueva etapa de su vida.

<

Mica Viciconte, una de las influencers más importantes del último tiempo en Argentina, hoy celebra un día especial. Esto se debe a que cumple 33 años de vida. Por lo cual, durante todo el día la pareja de Fabián Cubero ha causado furor en el mundo virtual y recibió saludos de todas partes. Fue así que Mica Viciconte hizo uso de su cuenta oficial en Internet y se sinceró en medio de un día especial.

«¡Amo festejar mi cumple! Pero hoy lo festejo de otra manera. ¡A la espera de que @lucacubero llegue! Feliz cumple para mí, 33 años«, expresó en primera medida la excolega de Florencia Vigna, Estefanía Berardi y Nicolás Occhiato en «Combate». A estas palabras, las acompañó con un divertido video que se llevó todas las reacciones de la gente.

«Gracias a todos los que me escribieron en privado, subieron fotos, y están día a día a mi lado. Los amo. Gracias mi amor @fabiancuberooficial por acompañarnos en este día. Y por ese rico desayuno«, agregó la joven. Cabe mencionar que en las primeras horas de la mañana subió a sus historias de Instagram una filmación de este ragalo tan especial hecho por el ex de Nicole Neumann.

También dejó ver que miles de sus amigos del medio le enviaron saludos, como así también fanáticos, ya que cuenta con varios clubs de fans debido a todos los proyectos por los que pasó. Desde Canal Nueve, la pista de «ShowMatch» y más reciente, «MasterChef Celebrity», donde se volvió la gran ganadora del concurso frente a Tomás Fonzi.

Como era de esperarse, ante la publicación que hizo, una vez más recibió mensajes de parte de sus seguidores. Estos la llenaron de comentarios de felicitaciones y buenos deseos. En el video que hizo para dicho momento, se la ve muy feliz, haciendo un Tik Tok al ritmo de «La Konga», mientras su pancita de embarazada se lleva toda la atención ya que el público también tiene ganas de conocer a su bebé.