Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte y Fabián Cubero presentaron a Luca en las redes sociales

Las figuras no pudieron aguantar su felicidad por la llegada de su primer hijo y decidieron compartir las primeras fotos con sus seguidores.

Fabián Cubero

Tras mucha espera, finalmente el viernes llegó el gran día en que Mica Viciconte dio a luz a Luca Cubero. Desde el primer momento, la influencer y su pareja Fabián Cubero comenzaron a compartir tiernas imágenes del momento en que recibieron a su primer hijo juntos. Sin embargo, hasta el momento no se le veía la carita, por lo que esta mañana decidieron presentar a Luca en las redes sociales.

Junto al deseo de que todos sus seguidores tengan un buen domingo, Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron dos tiernas imágenes de Luca. De esta manera, la pareja presentó a su primer hijo juntos, dejando que todos los seguidores le conozcan la tierna carita de días de vida. Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios, entre ellos de algunas figuras como Pampita.

Horas atrás, tras conocerse la noticia de la llegada de Luca al mundo, en ‘Implacables’ decidieron contar todos los detalles de lo sucedido. «Ayer, Mica comenzó con contracciones cuando estaba en su domicilio. Junto con Fabián acudieron acá, a la Suizo Argentina en Barrio Norte de la Capital», empezó relatando la notera del ciclo de El Nueve.

Por otro lado, señaló: «Pasadas las 23:30 por parto natural, como era el deseo de Mica que fuera así. Ella había dicho que soñaba con el parto de este tipo». Acto seguido, la colaboradora de Susana Roccasalvo dio un panorama de la dinámica familiar tras la llegada de Luca: «Las nenas todavía no pudieron conocer al nene, porque están con su mamá. Viajaron a las Termas de Río Hondo para acompañar a Manu Urcera».

Para cerrar, Maribel informó que los padres de Mica Viciconte están en Mar del Plata y quieren esperar unos días antes de conocer a su nieto: «Estaba hablando con Hugo, el papá de Mica, todavía no viajaron y no tienen previsto viajar al menos por esta semana. Quieren que tengan intimidad con el recién nacido. Tenía fecha prevista para el 7, así que se adelantó horitas nada más».